YOUTUBE

VIDEO | Un apuesto policía se resiste a los coqueteos de Karely Ruiz y rechaza darle su contacto

La modelo de OnlyFans derrite a sus seguidores con su impactante belleza, aunque no ocurrió lo mismo con un oficial que le pareció atractivo

ESPECTÁCULOS

·

 

Karely Ruiz es considerada una de las influencers más bellas y logra conquistar a sus seguidores con las fotografías en las que presume su escultural figura en diminutos bikinis, aunque esto no fue suficiente para un policía con quien la modelo insistió en coquetear y, sin importar el interés de la modelo, él rechazó darle su contacto. 

La joven modelo originaria de Monterrey, Nuevo León, se sumó a las celebridades que han participado en el programa de YouTube del Escorpión Dorado”, cuya dinámica es platicar y responder incómodas preguntas mientras se recorren las calles de diferentes ciudades a bordo de un lujoso vehículo e interactúan con sus fanáticos. 

Policía se resiste a los encantos de Karely Ruiz. Foto: IG @karelyruiz

Así sucedió en su momento con Eugenio Derbez, Belinda, Danna Paola, Lupillo Rivera y Tenoch Huerta, aunque esta vez entre risas y bromas la estrella de OnlyFans se acercó a algunos de sus seguidores que se derritieron ante la imponente belleza de la joven durante su recorrido por la Ciudad de México. Aunque esto no ocurrió con un oficial que, pese a que la modelo lo llenó de piropos, se negó a darle los datos de cómo aparecía en redes sociales para contactarlo. 

Ese policía se va a hacer viral porque está más guapo, pásame tu Instagram, Facebook, WhatsApp”, dijo la modelo entre risas y juegos con el “Escorpión Dorado”. “No tengo redes sociales”, fue la contundente respuesta del policía, quien se encontraba acompañado de otros dos oficiales que, todo indica, no estaban en aquel momento laborando. 

Karely Ruiz besa a sus fans 

Mientras que el policía rechazó los halagos y coquetos de la joven modelo, otros de sus fans no se resistieron y aceptaron que los besara en la boca, incluso, algunos de ellos le dieron el consentimiento de que les hiciera un sensual baile como los que realiza a través de su TikTok. 

La Zona Rosa fue uno de los lugares en la Ciudad de México por los que Karely Ruiz se detuvo para poder complacer a sus seguidores y no dudó en tomarse una foto con algunos de los que se acercaban temerosos al vehículo, pero los más suertudos se llevaron toda una sorpresa debido a que los besó en la boca. 

Además, los fanáticos cayeron rendidos ante su belleza y cuando la modelo les pidió que le dedicaron un piropo ellos se sonrojaron y decidieron no hacerlo para evitar que se molestara, pero no faltaron aquellos que mostraron sus dotes en la materia y hablaron de sus virtudes. 

 

SIGUE LEYENDO: 

3 famosos con los que Karely Ruiz se peleó y seguro no sabías

VIDEO | Karely Ruiz da apasionados besos en la boca a sus fans y les dedica sensuales bailes en la calle