FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: de espaldas, Lis Vega sube la temperatura en lencería roja de encaje

La guapa cubana dio una "probadita" de su nueva colaboración con Playboy Celebrities y dejó sin aliento a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante presume sus mejores looks en lencería. Créditos: FB @lisvegaoficial

Lis Vega presume desde hace unos semanas un nuevo proyecto de la mano de Playboy, y fue este lunes cuando dio otra "probadita" de su colaboración. En su cuenta oficial de Instagram, la cantante cubana ha dejado ver algunas imágenes de su colaboración con la famosa publicación, en las que se lució de espaldas y mostrando su curvilínea silueta en un sensual lencería roja de encaje.

La actriz cubana tiene más de 20 años de carrera, y aunque ha sido criticada por sus cambios físicos con el pasar del tiempo, la también cantante y bailarina demuestra que es una mujer segura y que no hace caso a sus detractores, pues sigue conquistando las redes sociales, y ahora las plataformas de contenido para adultos con su participación en esta nueva temporada de Playboy Celebrities.

Lis Vega presume sus curcas en lencería 

Vega, que cumplió 45 años el pasado mes de octubre, compartió en sus cuentas oficiales de las plataformas de Meta, en las que cuenta con millones de seguidores, un video en el que se lució modelando un atrevido conjunto de lencería, con el que resaltó sus torneadas piernas y pudo presumir al máximo su belleza, que la ha llevado a ser una de las favoritas del medio del espectáculo y las redes sociales.

"#newcontent #playboycelebrities en el #canal #hotgo @adultosfans #link en #bio #playboy #playboylatinoamérica #mexico #actriz #cantautora #celebrity @rubenrojasmanager #manager @luisfervatoficial @neto1215 @flaviaescudero @enricobompani @alexcejav @alexismay2feel #team", fue la frase y los hashtags con las que Lis acompañó la publicación en en la plataforma de Meta.

En el clip que la cubana posteó se observa que posa desde unas caballerizas, presumiendo su curvilínea silueta con un look rojo de encaje. La actriz y cantante posó de espaldas con su conjunto que combina una panty con un brassier del mismo estilo, y una bata en tela ligera que dejó caer para causar furor entre sus fanáticos que ahora la pueden encontrar en la plataforma HotGo Latinoamérica

Lis Vega derrocha sensualidad para Playboy. Foto: IG @lisvegaoficial

Liseska Vega Gálvez, nombre real de la también compositora, conocida como "La poeta de lo urbano", confirma con sus atrevidos atuendos que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura espectacular y presumirla en sensuales prendas de lencería, como las que ella dejó ver en las imágenes que publicó en sus redes, con las que derrochó sensualidad y ganó decenas de comentarios halagadores.

La originaria de Cuba, de 44 años, que ha participado en telenovelas como "Contra viento y marea", "Tormenta en el paraíso", "Amorcito corazón" y "Santa Diabla", y que hace unos meses se dejó ver mostrando sus mejores pasos en "Las estrellas bailan en Hoy", ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales por su forma de vestir, sobre todo cuando se trata de sus looks entallados que destaquen su silueta. 

La cubana presume cuerpazo en lencería. Foto: IG @lisvegaoficial

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Lis Vega derrite la red moviendo las caderas en ajustado jumpsuit

FOTOS | Lencería transparente, una moda que Lis Vega quiere imponer