ENCIENDE LA RED

FOTOS | Lencería transparente, una moda que Lis Vega quiere imponer

La vedette cubana sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de candentes fotografías en las que hace gala de su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
Lis Vega se llevó los suspiros de sus seguidores al publicar estas atrevidas fotografíasCréditos: @lisvegaoficial

La lencería es un tipo de ropa que por su naturaleza suele ser bastante sensual, aunque dependiendo del estilo de cada mujer puede caer en lo romántico, lo coqueto o incluso en lo más serio. Sin embargo, la mayoría de las mujeres aprovechan la ropa interior para expresar de una manera muy particular su forma de ser, ya que con esto pueden ser ellas mismas y disfrutar de su cuerpo frente al espejo, porque a diferencia de lo que los hombres podrían pensar, como mujeres más que querer atraer la atención de los demás, con la lencería lo que buscamos es vernos atractivas para nosotras mismas.

Sin embargo, es evidente que la sensualidad que emana de esta forma tan original de vestir el cuerpo de la mujer atrae las miradas, de ahí que muchas publicaciones se centren justamente en retratar el cuerpo femenino en los llamados "paños menores", tales como PlayBoy, revista para la cual Lis Vega ha posado en diversas ocasiones y con la que en esta ocasión hizo una colaboración muy especial.

Pues de acuerdo con la última publicación de la guapa vedette cubana, ella es la protagonista del nuevo capitulo de PlayBoy Celebrities, donde se dejó ver con un sexy conjunto nude de transparencias, el cual dejó poco a la imaginación y llevó a otro nivel el erotismo del cuerpo femenino al desnudo.

Así fue como Lis Vega cautivó a sus fans en Instagram / IG: @lisvegaoficial

En las ardientes pics compartidas por Liz Vega podemos ver que la también actriz posa desde un edificio que tiene un vitral sin cortinas, el cual apunta directo hacia la ciudad, lo cual podríamos homologar con las transparencias de su lencería y la libertad con la que muestra su cuerpo.

De hecho, una particularidad de este tipo de lencería es que apenas y cubre las partes íntimas de las mujeres, por lo cual su funcionalidad ha sido cuestionada por las personas más puritanas, quienes consideran que la utilidad de la ropa interior es justamente cubrir estas zonas.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que la lencería también puede ser vista como una forma de expresión y una libertad, ya que como mujeres tenemos el derecho de mostrar nuestro cuerpo tal y como nosotras queremos, lo cual ha dejado en claro Lis Vega en más de una ocasión.

Lis Vega se lució con esta coqueta lencería / IG: @lisvegaoficial

SIGUE LEYENDO:

Modo tropical: Lis Vega voló la red con ajustado traje de baño

VIDEO: Lis Vega derrite la red moviendo las caderas en ajustado jumpsuit