Brad Pitt se encuentra de manteles largos debido a que este 18 de diciembre alcanzó los 59 años de edad; sin embargo, este festejo fue muy distinto, pues hubo una persona muy especial que lo acompañó y lo hizo sonreír prácticamente todo el tiempo: Inés de Ramón, la joven de 29 años con la que se le ha visto muy acaramelado y entusiasmado.
A través de una serie de imágenes que han circulado en las redes sociales, se les puede ver juntos y derrochando miel en su máximo esplendor. Hay que recordar que se les vio de la misma forma cuando asistieron al concierto de Bono en Los Ángeles, Estados Unidos, donde también estuvieron varias celebridades que atestiguaron lo que parece ser un nuevo romance dentro del mundo del espectáculo.
Aunque Brad Pitt es uno de los hombres más codiciados no se le ha conocido una pareja estable, por lo que su actuar con la modelo ha llamado la atención porque parece un adolescente enamorado. En cuanto a su vida sentimental, para nadie es un secreto que rompió su relación con la actriz Angelina Jolie en el 2016, con quien ahora comparte el cariño de sus 6 hijos.
¿Quién es Inés de Ramón?
Aquellos que conocen a Inés de Ramón entenderán porqué Brad Pitt cayó rendido a sus pies. Esto se debe a que además de ser una reconocida modelo también es una destacada empresaria que se lincenció en la carrera de Administración de Empresas. Su nombre ya era conocido debido a que fue pareja del actor y productor Paul Wesley durante tres años.
Por si fuera poco labora como vicepresidenta de la prestigiosa firma Anita Ko Jewelry, negocio en el que trabaja desde hace tres años. Previo, había laborado en el departamento de joyería de Christie's por un año. Por si fuera poco su esbelta figura se la debe a su profesión como entrenadora de salud nutricional del Instituto de Nutrición Integrativa. De igual manera es políglota, domina los idiomas: italiano, alemán, francés e inglés.
SIGUE LEYENDO: