En la era de las redes sociales, solo falta que una persona llegue con una buena propuesta para que se convierta en todo un boom. Muestra de ello son los influencers, quienes con sus contenidos atrapan a los internautas al instante. Sin embargo, hay quienes apuestan, en primer lugar, por la música con un resultado avasallador; es el caso de la reconocida Bellakath, quien ha puesto a bailar a todo México con su tema "Gatita".
Katherine Huerta, nombre real de la cantante, ya es una vieja conocida, pues se le recuerda por su participación en el programa "Enamorándonos". Aunque ella ha solicitado que no se le coloquen etiquetas para que su carrera esté lo más limpia posible, será imposible debido a que fragmentos de su paso por el reality show. Cabe destacar que comenzó con polémicas, pues también le respondió a sus detractores por su música.
Al ser Bellakath un personaje que cobró fuerza en las redes sociales, es natural que se encuentre muy activa en sus respectivos espacios. Es justo ahí donde comparte pedacitos de su vida personal y muchos del profesional. No obstante, también le gusta jugar a la modelo, pues destaca por lucir diferentes atuendos para toda ocasión y claro, que le gusten mucho a su público.
A través de su cuenta de Instagram, la licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) compartió una serie de imágenes donde luce lo que parece ser un conjunto pegado de color azul marino que enmarcó su figura y dejó ver su abdomen de acero. Su larga cabellera lacia la adornó con extensiones brillantes.
¿Cuál fue la reacción de las redes sociales?
Bellakath sólo se limito a escribir "en el bellakeo la + maldita" y procedió a subir la sesión fotográfica. Como era de esperarse, sus más fieles seguidores se manifestaron de inmediato con sus likes y comentarios llenos de elogios: "Te pareces al amor de mi vida", "Creo que eres una artista que puede llegar a superar en algún momento al Bad Bunny, mucho éxito y gloria para ti Bellaka Queen", "Que hermoso es estar viva en la misma epoca que la Bellakath", fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar.
SIGUE LEYENDO: