MUNDIAL QATAR

VIDEO | Facundo se "roba" la idea a Capi Pérez durante el mundial de Qatar 2022, así lo copió

La competencia no solo es en la cancha, el duelo de las televisoras por ser los favoritos en la transmisión del mundial no es suficiente

ESPECTÁCULOS

·
¿Sin ideas? El conductor recrea sketch de su colegaCréditos: Especial

Como en todas las Copas del Mundo o justas mundialistas, las televisoras nacionales apuestan por el mejor contenido para los aficionados, ya sea desde la narración de los partidos, hasta la barra nocturna y de comedia. Figuras como el Capi Peréz, Facundo y otros influencers, viajaron hasta Qatar para hacer reír a la gente con sus ocurrencias.

Sin embargo, parece que la comedia no está siendo suficiente para mantenerse en el raiting, y es que de por sí la afición mexicana se está robando toda la antesala de los juegos en la sede del mundial. En redes sociales circulan diversos videos de los conacionales quienes salen a las calles a celebrar y poner el típico ambiente de fiesta.

Facundo y Capi Peréz están a cargo del segmento de comedia en los programas deportivos de todas las noches, pero parece que uno se ha quedado sin ideas y decidió fusilarse un sketch de su colega. Y es que, ambos parecen tener el mismo estilo de comedia y bromas "pesadas".

Sigue leyendo: Mexicanos en Qatar: el recuento de las mejores bromas de los fanáticos en el mundial

Facundo se copia del Capi Peréz en Qatar con este sketch

Facundo y Capi Peréz son de los comediantes más destacados de sus televisoras, pues su humor irreverente y bromas pesadas han logrado que sean elegidos para amenizar las justas mundialistas. Pero parece que ambos ofrecen lo mismo, o uno de ellos se está copiando del otro. 

En una de las más recientes emisiones de su programa, Facundo presentó una cámara escondida donde decidió vestirse de un diseñador de modas y salió a las calles para encontrar mujeres que vestían de manera "inapropiada" y trató de "llamarles" la atención ya que en ese país los turistas no están conscientes de los códigos de vestimenta.

Sin embargo, anteriormente el Capi Peréz presentó una cápsula "similar", y es que el conductor fue censurado y no había aparecido en el programa. A su regreso, salió a las calles para disfrazarse de qataríe y bromear con los turistas sobre la forma correcta de llevar la mochila, no jugar futbol y otras acciones "prohibidas".