Es inevitable quedarse atrapado por la sonrisa de Carmen Villalobos. Basta con que su dentadura perfecta luzca frente a ti para que el siguiente paso sea quedar cautivo de su mirada. No es para menos, con 39 años de edad muy bien vividos, la mujer oriunda de Barranquilla hace honor a la fama bien ganada por las féminas de esa región, damas cautivadoras, risueñas, de buen carácter y siempre capaces de eclipsar con su baile.
Si duda queda de eso, la máxima exponente de esta región colombiana es Shakira, experta en atrapar los sentidos de sus millones de fans con su música, canto y movimiento de cadera. Es precisamente esto, el vaivén de esa parte de su anatomía la que Carmen Villalobos gusta de presumir en bikini las redes sociales. Para hacer par, elige algunas de sus canciones favoritas con el reggaetón como principal opción y, en otras tantas veces, no le puede faltar el vallenato.
Carmen Villalobos, la más sensual bailando
Lo trae en la sangre y no puede negarlo. Carmen Villalobos fluye con la cadencia de su cuerpo y la música alimenta esto en cada ocasión que la actriz puede escucharla y menearse en el ritmo adecuado. A veces es al son de un buen reggaetón y otras con vallenato de por medio.
La realidad es que lo hace sola o acompañada, ese no es un problema. Se le puede ver igual recién levantada con la pijama puesta y su mascota en brazos que enfrascada en un abrazo íntimo a lado de una pareja de baile. Con jeans o sin ellos, con vestido o sin este, lo que sea con tal de bailar y ser la mujer más feliz del mundo.
Si tienes duda, quédate impactado con su manera de perrear, algo que no duda en presumir y que seguramente es una de sus habilidades innatas al momento de conquistar con su cuerpo.
Y luego a gozar en bikini
Apenas hace pocas horas Carmen Villalobos regaló unas postales dignas de enmarcarse. En estas fotos se le puede ver sumamente feliz en la playa, tomando el sol con un bikini negro y la compañía de su buena amiga Carito Betancourt, quien también es actriz como ella.
De esta forma queda claro que Carmen sabe aprovechar su tiempo, cuando no es bailando lo será tomando el sol en la mejor playa a su alcance.
SIGUE LEYENDO