EN LA RED

Desde la playa, Carmen Villalobos sacudió la red con microbikini

La bella actriz Carmen Villalobos, subió un corto video a su Instagram que enloqueció a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Villalobos, Instagram, redes sociales.Carmen Villalobos. Fuente: Instagram cvillaloboss

La colombiana Carmen Villalobos, es una reconocida artista del mundo del espectáculo que se ha dedicado desde muy joven a interpretar diferentes personajes de programas de televisión infantil como en telenovelas, por lo que ha demostrado un gran talento y dedicación en su trabajo ganándose así el corazón del público.

Además, Carmen es una hermosa modelo que suele compartir contenido en sus redes sociales sobre sus viajes, salidas con sus amigas, los proyectos de trabajo que se encuentra realizando actualmente. Sin dudas, Villalobos es considerada una influencer de la plataforma más famosa Instagram.

La bella actriz Carmen Villalobos compartió unos videos en su Instagram que enloquecieron a sus seguidores:

Recientemente, la bella colombiana compartió un corto video en sus historias de la red social de la camarita, en donde se la podía observar disfrutando del sol y la arena en la playa con una amiga. Carmen contaba con una bikini de dos piezas de color negro y con tiras hacia los lados, también sumo un sombrero a su outfit.

En otro film la amiga de la famosa actriz le preguntaba que porque se reía de ella, a lo que Villalobos le contesta que estaba muy blanca a pesar de vivir en Miami en comparación de Carmen que vive en Bogotá, concluye el video en donde ambas aparecían con gafas oscuras y se las podía observa muy alegres.

Sin dudas, Carmen Villalobos sorprendió a sus seguidores y fanáticos con su hermosura y su trabajada figura demostrando que es dueña de increíble belleza y carisma. Hace muy poco la actriz se sometió a un cambio de look radical al cambiarse su color de cabello pasando de un castaño claro a uno más cobrizo que indudablemente le quedo súper bien.

SEGUÍ LEYENDO:

Carmen Villalobos comparte fotos con arriesgado top de espalda descubierta que deja ver su reciente tatuaje

Desde Miami: Carmen Villalobos sacudió la red con este top