SORPRESA

La particular reacción de Gerard Piqué a las preguntas sobre Shakira y Clara Chía Martí

Es una de las separaciones del año, y parece que la polémica no tiene fin.

ESPECTÁCULOS

·
Piqué no quiere hablar más del tema.Gerard Piqué. Fuente: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué está en el ojo de la tormenta desde ya hace unos 5 meses y parece que nunca llegará a su fin. Es que la separación con la cantante colombiana han sido el pan de cada día en las redes sociales y cada vez que los medios de comunicación ventilan información nueva del exfutbolista y su nueva pareja, Clara Chía Martí, los fanáticos de la barranquillera se agitan.

El ex de Shakira ahora tiene un nuevo evento donde se develó un video en el que se ve al español durante una transmisión en vivo junto a Ibai Llanos a través de Instagram. Pero esto no fue lo que llamó la atención de las imágenes, pues allí se observa que detrás de Piqué pasa una joven de cabello rubio, con una apariencia similar a la de Clara Chía Martí.

Piqué con su pareja y ex. Fuente: Archivo. 

Esta vez, los paparazzi captaron al español al interior de su carro y lo asediaron para tener detalle sobre este hecho. Sin embargo, Gerard Piqué decidió quedarse en el vehículo mirando su celular, sin darles un solo instante la cara a las cámaras o intentar bajar la ventana del automóvil para responder.

Las preguntas que le hicieron los paparazzi en ese momento, fueron de las más diversas. Por ejemplo sobre el embarazo de Clara Chía Martí. También quisieron indagar si Shakira se habría comunicado con él después de conocer las imágenes de Tormo al interior de su vivienda mientras ella estaba de viaje y si ya estaba preparado para la partida de sus hijos a Miami después de Navidad.

Shakira y Piqué. Fuente: Instagram @shakira

¿Piqué quiere volver con Shakira?

Según información, Gerard Piqué estaría bastante decepcionado de haber terminado su relación con la barranquillera por cuenta de los comportamientos infantiles que tendría Clara Chía Martí mientras está con su novio. Según el periodista, durante el viaje se produjeron varias discusiones, algo que no pasó inadvertido para los otros pasajeros del avión. Pero, ¿Cuál sería el motivo?: “Él iba viendo el perfil de Instagram de Shakira”, dijeron algunos periodistas.

SIGUE LEYENDO 

Shakira: él es el apuesto y millonario hombre con quien vive la cantante tras ruptura con Piqué

El gran problema que enfrentará Shakira con sus hijos en el 2023