CELEBRIDADES

Michelle Renaud niega que el pequeño Marcelo sea su hijo y esta es la angustiante reacción del niño

La actriz le jugó una broma a su pequeño y grabó todo lo que pasó para sus seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·

Michelle Renaud es una fiel usuaria de Instagram, durante el día da a conocer con sus 5.2 millones se seguidores que es lo que hace ya sea en una grabación de televisión o de cine, también da detalles sobre su relación con el actor Matías Novoa y muestra algunos momentos de su etapa de mamá.

Esta vez se grabó en modo selfie cuando estaba junto a Marcelo, nombre del pequeño, quien rápidamente escuchó atento lo que su madre tenía por decir, y para su sorpresa se percató cuando la famosa comentaba en su celular que “el niño que estaba con ella era su hermano y no su hijo”.

La cara de asombro de Marcelo fue inconfundible y rápidamente respondió que su madre estaba en lo incorrecto a lo que la estrella le recalcaba que “ella estaba muy joven para tener un hijo” y hasta le dijo “dime hermano”, la broma siguió y Marcelo continuaba con su cara de sorprendido al escuchar y ver las mentiras que decía la actriz.

“El Moshi está en TODOOO ... así no me puedo bajar la edad”, escribió la celebridad de 34 años.

 

Marcelo, es el nombre del pequeño. IG/michellerenaud 

Michelle Renaud en el cine

Entre las últimas publicaciones de la originaria de la Ciudad de México también se encuentran dos posters de diferentes proyectos, uno de ellos es “Malvada”, una cinta en la que da vida a la antagonista y en donde también participan Gisselle Kuri, Giuseppe Gamba, Alex Fernández, Manuel Calderón, Mercedes Hernández, Anabel Ferreira, se trata de una comedia romántica producida por Videocine que se estrenará el próximo 2023 y aunque todavía no sale a la luz ya dieron a conocer el tráiler promocional.  

Y el segundo y más próximo a estrenar es “Corazonada”, una película original de Paramount+ que estará disponible a partir del 16 de diciembre, en las publicaciones que hizo la estrella se aprecia un lindo vestido rojo que resalta sus atributos y lo bella que es. En el filme escrito y dirigido por J.M Craviotom también se encuentran Osvaldo Benavides, Bruno Bichir, Adrián Vázquez, José Sefami y Kristyan Ferrer.

“Corazonada” aborda la historia de uno de los engaños más importantes y mediáticos de México, en el que participaron varios empleados de la lotería. “Tienen 10 minutos para armar el fraude más grande de la historia de México, ¿lo lograrán? Paramount+ incluye miles de episodios de: Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures, Smithsonian Channel y más”, revelan los productores.

 

Seguir leyendo 

Michelle Renaud usa vestido rojo de infarto para anunciar su próximo papel como ladrona