AMOR

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides sí son pareja, ya no esconden su amor

Los actores fueron vistos disfrutando de un buen momento en familia, lo que confirman los rumores sobre su relación

ESPECTÁCULOS

·
Se dice que la pareja lleva cuatro meses de noviazgoCréditos: Especial

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides se convirtieron en la pareja sensación del momento hace un par de semanas cuando se mostraron algunas imágenes de los actores disfrutando juntos de un paseo por el volcán del Iztaccíhuatl. Ahora se volvieron a ver disfrutando de un bonito día juntos, pero no solo eso, ya que no estaban solos.

En esta ocasión, TV Notas mostró unas fotos donde se puede ver al actor de 42 años y a la histrionisa de 33 años junto a sus hijos disfrutando de un picnic. Esto deja claro que ya no esconden su romance y que ahora quieren disfrutar del tiempo sin tener que escapar de las cámaras o las miradas.

En las fotos se les puede ver al pequeño de Michelle compartiendo un bonito momento junto a los dos hijos de Osvaldo, se tiene que recordar que de los pequeños del protagonista de “Monarca” no se sabe mucho al respecto porque los mantuvo lejos de los reflectores. Solo se sabe que la primogénita se llama Sofía.

Qué se sabe del noviazgo

En la nota de la revista de espectáculos muestran la declaración de una amiga de la protagonista donde se asegura que Benavides y Michelle llevan cuatro meses de noviazgo y lo más importante es que cuando están todos como familia, ella siempre trata a los tres por igual.

“Ahí la llevan. Para todos es algo nuevo, pero tanto Michelle como Osvaldo hacen todo lo posible para que ninguno se sienta desplazado. Te puedo decir que cuando están todos juntos, Michelle atiende a los tres por igual”, explicó la fuente cercana.

Dentro de la entrevista confirmó que ella está pensando en agrandar la familia, pero lo primero es terminar la telenovela que está protagonizando; además de asegurar que ya están buscando una casa para que puedan vivir todos juntos, esto para dejar de cuidarse en la idea de buscar un bebé. La fuente indicó que Osvaldo hará todo lo que ella le pida porque está “embobado con ella”.

Te puede interesar: ¿Cómo superar una ruptura amorosa? La actriz Michelle Renaud da consejos al respecto