CANTANTE FAMOSA

VIDEO | Paulina Rubio confesó todo sobre sus peleas con Alejandra Guzmán y Thalía

"La Chica Dorada" se presentó ante Cristina Saralegui para contar su su versión de cada disputa amorosa o de amistad con ellas

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Rubio tiene actualmente 51 años de edadCréditos: @paulinarubio

La vida de Paulina Rubio siempre llama la atención de sus fans y también de algunos otros que no lo son tanto. Entre el éxito que logró con su música hace una década y poco más atrás, sumado a los escándalos por sus relaciones de pareja, "La Chica Dorada" se ha mantenido en el ojo del huracán constantemente. 

A fechas recientes, Paulina se viralizó por aquella peculiar acción en una playa donde estaba haciendo sus necesidades. Como algo que ha negado, Rubio está presente en el imaginario colectivo y el público recuerda así otras tantas anécdotas de su vida, donde ha causado polémica por sus acciones o declaraciones. 

Tal es el caso de aquella ocasión en que, con la verdad como bandera, Paulina aceptó públicamente que sí le bajó un novio a Alejandra Guzmán y que sí tuvo disputas de amistad con Thalía.

Paulina recuerda cómo se ligó a Erik Rubín

Con la frase "en la guerra y en el amor, todo se vale", fue que Paulina Rubio confirmó hace algunos años, durante su juventud, que sí le bajó el novio a Alejandra Guzmán. Uno de los chismes más sonados durante décadas y del cual cada parte ha dado su versión con el tiempo, también tuvo una en las palabras de Paulina.

Esto sucedió en 1994, cuando la joven apenas tenía 23 años y despuntaba ya en su carrera como solista, luego de su exitoso paso por Timbiriche. Para la ocasión, Rubio se presentó en el talk show de Cristina Saralegui y en compañía de su madre, Susana Dosamantes.

Entre las preguntas de Saralegui, una destacó la afirmación de Alejandra Guzmán en esa época, haciendo público que Paulina le había bajado a Erik Rubín. Con ligera sorpresa, pero ganas de ser sincera, Paulina confirmó que Erik la prefirió porque él podía escoger y la escogió a ella. Luego de esto, refrendó que la Guzmán le caía bien a pesar de ese suceso.

Y sí se peleó con Thalía... de niñas

Luego de esto, fue cuestionada sobre si tenía una mala relación con Gloria Trevi, quien en ese entonces también era una figura de la música nacional. Sobre ella, afirmó que no era así y por el contrario, llevaban una buena amistad. De quien sí confirmó que no se llevaban ya bien fue con Thalía.

Sobre su relación, confesó que en su adolescencia, entre los 13 o 14 años, fueron amigas pero luego se pelearon con todo y fuerte discusión. Tiempo después se arregló su situación y, para ese momento de 1994, la relación entre ambas se había vuelto a enfriar. 

Para ese año, ambas eran dos de las artistas mexicanas con más proyección en el mundo de la música. El éxito arrollador llegó primero para Thalía en esa década, pero en los años 2000 la reina de la música latina fue Paulina.

SIGUE LEYENDO

FOTO | Paulina Rubio recuerda su época como "Chica Dorada" con increíble minivestido metálico