Bobby Larios es un actor, bailarín, cantante, conductor y hasta coach mexicano que lo perdió todo por un romance. Junto a Niurka Marcos, trabajaron en la novela "Velo de novia", producida por Juan Osorio, quien sería en el cargado de destruir su carrera como venganza por la supuesta infidelidad de su entonces esposa.
La pareja supuestamente fue descubierta por el productor, la cual se habría dado mientras grababan la novela y él mismo destapó el engaño. Desde entonces, su relación fue muy polémica, pues pasó a ser conocido como el amante de Niurka y fue vetado de Televisa.
A casi 10 años del escándalo, Bobby Larios reveló su parte de la historia, pues asegura que Juan Osorio entró con cámaras y los "desenmascaró" a ambos. En ese momento, no tenía ninguna relación con Niurka, pero lo convenció de apoyarla en la farsa para confrontar al productor.
Te puede interesar: Niurka envía mensaje a Cynthia Klitbo tras truene con Juan Vidal: "Que tal si él me eligió a mí para cambiar”
Bobby Larios fue exiliado de la televisión, ¿qué fue del amante de Niruka?
Bobby Larios tuvo la oportunidad de sincerarse con el programa "El minuto que cambió mi vida" y admitió que lo perdió todo porque lo vetaron de la televisora en la que trabajaba desde hace tiempo. Y es que, a pesar de que Niurka era la esposa de Juan Osorio, él fue el más afectado por el escándalo, pues el productor de novelas tomó represalías.
Me dieron hasta con la cubeta... Me corrieron...
Bobby Larios aseguró que lo vetaron por su culpa. Desde entonces, intentó retomar su carrera, pero apenas y conseguía papeles en producciones como "La Verdad Oculta" y "Amor comprado", luego buscó una oportunidad en la televisión, incluso quiso salir de gira con el lanzamiento de su disco.
También fue humillado por el productor, pues contó que le cortó el cabello mientras estaba sentado y quiso golpearlo, pues se sintió muy mal frente a tanta gente. Finalmente, Bobby Larios decidió mudarse a Florida, Estados Unidos, donde reside actualmente, su regreso a Televisa se dio en 2021 con "Inseparables"