La ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto siempre ha generado mucha polémica, rumores y declaraciones entre los seguidores de la pareja. Incluso, se habían hecho planes de boda, pero la relación terminó intempestivamente. Se ha especulado que la ruptura se dio por una infidelidad por parte del actor o que había regresado con su expareja, Martha Julia.
Pero en una entrevista, Irina Baeva habló sobre el fin de su noviazgo con Emmanuel Palomares, con quien estaba antes de salir con Gabriel Soto. Dijo que “jamás entendió por qué terminaron, porque lo amaba muchísimo".
Baeva y Palomares se conocieron en el Centro de Educación Artística de Televisa. Como no conocían a muchas personas, al ser extranjeros, decidieron frecuentarse y, poco a poco se formó una relación favorable para ambos. .
Poco a poco se hicieron grandes amigos y compartieron muchos momentos juntos. Eventualmente comenzaron a salir y no escondieron el cariño que sentían uno por el otro. Iniciaron su romance formal en 2014 y duró un poco más de dos años. “Los dos entramos al mismo tiempo al CEA a estudiar actuación. Éramos muy buenos amigos y nos hicimos novios, un año después. En el proceso de la carrera nos pudimos conocer más y nos enamoramos”, dijo Baeva en una entrevista hace unos años.
En sus redes sociales compartían diferentes momentos que pasaban juntos. Siempre hicieron muy buena química y Palomares se convirtió en el primer gran amor de Irina. Pero en noviembre de 2016, el romance llegó a su fin. Ambos actores estaban muy concentrados en sus carreras y ya no tenían mucho tiempo para compartir, aunque nunca hubo algún problema o razón negativa que orillara al rompimiento.
“A ella le está yendo muy bien, afortunadamente a mí también. Entonces vamos hacia donde vinimos. Decidimos tomar este tiempo para enfocarnos en nosotros”, dijo Palomares en una entrevista para televisión.
SEGUIR LEYENDO:
Revelan la "verdadera" razón de la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva
Sara Corrales: ella es la supuesta nueva pareja de Gabriel Soto
Gabriel Soto: Ellas fueron las novias del actor antes del polémico romance con Irina Baeva