Michelle Renaud es una actriz mexicana de 34 años que además de conquistar a la audiencia con su participación en telenovelas y películas, los consiente con fotografías en redes sociales, específicamente en Instagram en donde alberga más de 5.2 millones de seguidores que disfrutan de estar al tanto de lo que vive día con día.
La estrella ha dado a conocer en múltiples ocasiones que uno de los destinos a los que más le gusta acudir es a la playa, e incluso para celebrar su pasado cumpleaños se fue a diversos paises de Europa en donde claro que tuvo que visitar algunas de los paradisiacos lugares, además Michelle Renaud documentó su paso por Madrid, Ibiza, Formentera, Barcelona, Capri y otros pasajes del llamado “Viejo continente”.
Entre los atuendos más frecuentes de la celebridad están los bikinis o trajes de baño, ya que al ser el mar su lugar favorito para descansar tiene varios atuendos con los que luce muy bella, según las imágenes que sube a su perfil ella prefiere colores solidos en lugar de estampados y algunos tonos más sobrios como el azul, gris, blanco, negro o verde militar, pocas veces posa con alguna pieza brillante.
La relación de Matías Novoa y Michelle Renaud
Desde que Michelle Renaud y Matías Novoa le gritaron al mundo que están juntos, ambos han dejado claro que les encanta disfrutar de su compañía, los actores no desaprovechan la oportunidad de subir los momentos que viven de su amor. Cabe recordar que la pareja se conoció cuando compartió créditos en la telenovela “La Herencia”, una producción de Televisa-Univisión en donde el romance que se vio en pantalla ahora es una realidad.
También han declarado que su noviazgo ahora va más allá de todo pues ambos sienten un gran compromiso con el otro y que no necesitan de algún papel o de una gran fiesta para cumplir con las responsabilidades afectivas que corresponde el estar con alguien a manera de pareja.
"Nosotros ya estamos casados, la boda es una fiesta que nos impuso la sociedad. El matrimonio es un compromiso, una lealtad, una equidad, y nosotros todo eso ya lo tenemos. Una boda, que obviamente la vamos a tener, no cambia nada en una relación. Mi meta no es una boda, mi meta es construir una relación que dura para siempre", dijo Michelle Renaud recientemente para “Venga la alegría” en donde agregó que le encantaría convertirse en madre nuevamente, pero ahora de una niña.
Seguir leyendo
Michelle Renaud y Matías Novoa ya están "casados" y quieren convertirse en padres