Dentro del mundo de los reality shows, hay una competición entre cocineros que aspiran a destacar y alcanzar la fama en el mundo de la gastronomía, hablamos de MasterChef, en donde los participantes deben superar diferentes retos en los que un jurado evaluará quién es el mejor de entre los candidatos.
Actualmente, se lleva a cabo la nueva temporada de esta competencia, pero en su versión para famosos, es decir MasterChef Celebrity, en donde semana a semana el público está viendo salir uno a uno a algunas de sus personalidades favoritas. Recientemente, esta cocina estuvo enfocada a la cocina tradicional mexicana, donde las celebridades, tuvieron que despedirse de la tecnología y prácticamente cualquier electrodoméstico, luego del enorme reto, el concursante que resultó eliminado Carlos Eduardo Rico.
Se sabe que luego de participar en esta competencia culinaria, las personas que resultan ganadoras sin duda se llevan un enorme reconocimiento dentro del mundo gastronómico, por lo que el abrir un restaurante resulta un plan perfecto y con garantía de renombre, este es precisamente el caso de una exganadora que decidió emprender su propio negocio en la industria alimenticia.
Exganadora abre restaurante y se lo clausuran
Se sabe que en agosto de 2019, la ganadora de la tercera temporada de Masterchef México abrió “Honorina, el gran sabor de Tlaxcala”, con el cual cumplió su sueño de cocinar en su ciudad natal y poder compartir su sazón con comensales locales o turistas que visitan el lugar, en donde que ofrecía un sin número de platillos regionales.
A pesar de que el éxito de Honorina iba en ascenso e incluso tenía una página en Instagram de su restaurante, misma que ya contaba con más de 2 mil followers, lo cierto es que la participante de MasterChef México ahora ha visto descender su éxito esto debido a que se le acusa de ser sucia.
Esto luego de que el Ayuntamiento capitalino de Tlaxcala clausurara el lugar luego de que la ganadora de MasterChef fuera evidenciada a través de redes sociales y diversos medios de comunicación, mientras tiraba desechos de su restaurante al afluente del río Zahuapan, por lo que las autoridades en Tlaxcala decidieron cerrar su establecimiento de comida.
Esto ocurrió el pasado mes de julio de 2021, cuando las autoridades acudieron a su restaurante para clausurarlo debido a que fue denunciada como una persona de poca ética ambiental debido a que con los desechos de su restaurante contaminaba el río Zahuapan.
fal
SEGUIR LEYENDO:
“MasterChef Celebrity”: Carlos Eduardo Rico es eliminado del reality show