LOOKS DE FAMOSAS

Ángela Aguilar presume coqueto escote para el desfile de lencería de Rihanna

La hija de Pepe Aguilar sorprendió con el atuendo que lucirá en el evento de "Savage x Fenty"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es la más esperada en el desfile Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar paralizó las redes sociales al mostrar la primera imagen de su participación en el desfile de lencería de Rihanna, del cual será parte la próxima semana. La cantante de regional mexicano será una de las artistas elegidas para estar en el evento, debido a que además de ser una destacada figura en la industria del entretenimiento, también es un ícono de la moda, como lo dejó ver en su última publicación en la que se lució con un coqueto vestuario de escote, con el que ganó cientos de reacciones. 

Por medio de sus cuentas oficiales, la intérprete de "Umbrella" y la de "En Realidad" confirmaron que la hija más pequeña de Pepe Aguilar será parte de "Savage x Fenty Show Vol. 4", en donde presentará su nueva colección de ropa. La joven de 19 años se unirá a las modelos de talla internacional como Irina Shayk y Cara Delevingne, así como a Anitta, Bella Poarch, Burna Boy, Don Toliver y Maxwell, por mencionar algunas celebridades que estarán en este esperado evento. 

Ángela Aguilar da "probadita" de su participación en desfile de Rihanna

La tarde de este viernes 4 de noviembre, la intérprete de regional mexicano tomó la red social de Instagram para mostrar a sus 8.9 millones de seguidores un atuendo que al parecer será uno de los que lucirá durante la presentación de la nueva línea de ropa de Rihanna. En la imagen Ángela aparece en lo que presuntamente es la alfombra roja, pues en el fondo se alcanzan a observar las letras de Amazon Prime Video, plataforma en donde se transmitirá el desfile, y el logo de "Savage x Fenty". 

Ángela Aguilar muestra coqueto look cut out IG @angela_aguilar_

La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar dio una "probadita" de lo que usará durante la pasarela, pues se lució con un moderno atuendo del cual sólo mostró la parte de arriba. La prenda destaca por ser de estilo cut out, un diseño que tiene varias aberturas y que se volvió muy popular durante el verano, pero que aún se mantiene en esta temporada de otoño; debido a los cortes la intérprete de "La llorona" mostró un coqueto escote que dejó ver que abajo de esa pieza tenía otra pero de red

Aguilar, quien acaba de cumplir 19 años el pasado mes de octubre, compartió la imagen con tan solo un emoji de corazón morado y sorprendió al posar con esta prenda de color obscuro que tenía aberturas en los hombros y en la zona del pecho, lo que le daba un estilo más atrevido. De esta forma, se confirma que la joven ídolo del regional mexicano mostrará una nueva faceta y por supuesto, un estilo totalmente diferente, ya que dejará los trajes típicos para aparecer con modernos looks. 

"Muy orgullosos de ti", "Quesesoooo, salúdame a Rihanna", "Que linda muñequita", "Divina" y "Preciosa", son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación que tiene más de 350 mil "likes", lo que demuestra que sus fanáticos también la quieren ver en la pasarela, ya sea modelando o interpretando alguna canción, pues hay que recordar que en el evento se combina la moda con la música. 

La cantante mostrará un estilo diferente IG @angela_aguilar_

Como cada año el desfile de lencería de Robyn Rihanna Fenty, nombre completo de la empresaria y cantante, será transmitido por Amazon Prime Video el próximo 9 de noviembre. El evento reunirá a diferentes personalidades, incluida Ángela Aguilar, quien será la primera mexicana en estar en la pasarela, por lo que este es un nuevo logro para su carrera, que también ha comenzado a despuntar por el lado de la moda. 

SIGUE LEYENDO: 

Pepe Aguilar reacciona al desfile de lencería donde Ángela Aguilar estará con Rihanna

VIDEO | Ángela Aguilar: se filtran imágenes de la mexicana con la lencería de Rihanna, todo listo para el Savage x Fenty