REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Ángela Aguilar: se filtran imágenes de la mexicana con la lencería de Rihanna, todo listo para el Savage x Fenty

La cantante aparece en una publicación en Instagram en donde delatan cómo será uno de los atuendos para la esperada pasarela

ESPECTÁCULOS

·

Ángela Aguilar ha sorprendido al mundo entero con el poder de su talento, cuando era una niña pequeña empezó a cantar y al cumplir nueve años se subió al escenario para compartir su voz con la gente que acudía a ver a su padre y terminaban conquistados con la finura de la estrella en desarrollo, ahora con 19 años se ha convertido en la “princesa de la música ranchera” y es una mujer llena de proyectos.

Una de las cosas en las que está por debutar es en el modelaje, y lo hará de la mejor manera, pues estará cobijada por la firma Savage X Fenty, empresa de lencería liderada por la estrella internacional Rihanna. El estreno de la nueva colección será mostrado a través de Prime Video el 19 de noviembre del 2022, por lo que sus fanáticos están al pendiente de toda la información que circula en torno al tema.

Recientemente desde el portal en Instagram de la revista especializada en moda, tendencias y belleza “W Magazine” se filtró una fotografía en la que aparece la cantante mexicoamericana con uno de los atuendos que utilizará para el proyecto. En la imagen se aprecia que la intérprete de temas como “En realidad”, “Ahí donde me ven” y “Se disfrazó” luce un corsé en tono violeta con encaje negro, como accesorio lleva un par de guantes trasparentes que hacen juego perfecto con su look.

Así luce la cantante con uno de los atuendos. IG/wmag

Pero además aparece en la publicidad que Amazon Prime Video está lanzando para promocionar el evento, en el video se aprecia Ángela con una blusa pegada al cuerpo, que en el centro tiene una pequeña abertura que con la que le añade un toque de sensualidad.

¿Por qué decidió participar en el proyecto?

Ángela declaró que está muy emocionada por formar parte de la edición número cuatro del show de Savage Fenty, pues considera que es una marca que se alinea con su visión y estilo de vida, pues es inclusiva al igual que todos los productos que ella lanza al mercado.

Cabe recordar que la hija de Pepe Aguilar recientemente dio a conocer que está por lanzar su propia línea de perfumes, hasta el momento serán tres los disponibles a partir del 15 de noviembre a través de plataformas de compra y venta como Mercado Libre o Amazon, aunque no descartó la posibilidad de más adelante tener espacios físicos para que acudan a adquirir sus fragancias y muñecas.

 

 

 

Seguir leyendo 

Ángela Aguilar y su rivalidad con Yuridia, la cantante confiesa todo sobre el pleito con la cantante