FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Daniela Castro le gana demanda a la tienda que la acusó de robo en EU, limpia su nombre

La actriz dijo que demandó al famoso negocio también para que dejaran de molestar a sus hijas, pues sufrieron de bullying

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Castro pudo limpiar su nombre tras 4 años de lucha legal con la tiendaCréditos: IG @danielacastro.oficial

Con la frente en alto, la actriz Daniela Castro regresó a una exclusiva tienda que en el 2018 la acusó de robo y por la cual fue detenida y hasta fichada como si se tratara de una peligrosa delincuente. Durante nueve horas sufrió el calvario de permanecer en los separos acompañada por otras personas que se reían de su caso, pues no creían que fuera inocente. Sin embargo, tras cuatro largos años de lucha pudo demostrar su inocencia que ahora grita a los cuatro vientos después de haber sido señalada por la sociedad. 

Durante una entrevista para el programa Ventaneando explicó que logró salir gracias a la fianza que pagó su esposo Gustavo Díaz Ordaz para después interponer una demanda penal en contra de la tienda para obligarla a reparar el daño moral que le había hecho. Para conseguirlo contrató a todo un séquito de abogados con ayuda de su esposo con la finalidad de que limpiaran su reputación. 

Daniela Castro regresó a la misma tienda en la que fue arrestada

Como parte del protocolo, después de que Daniela Castro fue arrestada por el falso delito de robo, las autoridades le impusieron una orden de restricción al establecimiento ubicado en San Antonio, Texas, en Estados Unidos. Sin embargo, una vez que el juez dio su fallo a favor de la actriz su primera acción fue poner un pie en éste para realizar sus compras como cualquier otro consumidor. A través de su cuenta de Instagram publicó un video donde se le puede ver en la caja pagando los artículos que seleccionó.

"En la vida la verdad y justicia siempre sale a la luz. -02 de Noviembre 2022- ¡Los amo!", fue el mensaje que escribió la histrión el cual fue apoyado por todos sus seguidores incluyendo a la cantante Gloria Trevi, quien atravesó un problema con la justicia hace 22 años y por el cual estuvo presa 4 hasta que fue absuelta por los cargos que había sido acusada: "Felicidades hermana!!!, Amén", le escribió.

Daniela Castro regreso a la tienda donde fue arrestada (Foto: Captura de pantalla)

Daniela Castro mencionó que se fue en contra de la tienda, además para que dejaran en paz a sus hijas, pues sufrieron bullying al grado de tener que cambiar a una de escuela por el constante acoso que vivió. Aunque dijo que a la fecha les siguen mandando cosas de ese estilo, ya son menos. "Entonces esto se acabó. Se llegó a un acuerdo, un arreglo y estoy más feliz que nunca de verdad", mencionó.

SIGUE LEYENDO:

Yalitza Aparicio como una Spice Girl usa espectacular vestido diseñado por Victoria Beckham

FOTOS: Shakira se convirtió en una sexy animación virtual y elevó la temperatura en redes sociales

3 trajes de baño con los que Daniela Luján ha demostrado su buen gusto y belleza