BTS

Suga de BTS se mostrará como nunca antes, "dejará" la música para dedicarse a esto

Antes de enlistarse en el ejército, el rapero de BTS estrenará un nuevo proyecto que emocionó a sus fans, pues lo verán como nunca antes

ESPECTÁCULOS

·
El rapero deja la música de ladoCréditos: Especial

BTS se irá desintegrando poco a poco a partir del 13 de diciembre, fecha en la que se enlistará Jin en el ejército. En 2023, Suga y RM podrían ser los siguientes una vez que hayan lanzado sus álbumes en solitario. El rapero K-Pop también dejará la música de lado para estrenar su nuevo proyecto. 

Desde que anunciaron su descanso temporal, los integrantes de la boyband se han enfocado en sus actividades en solitario. Ahora será turno de Suga de BTS quien debutará en la televisión por primera vez. Siendo uno de los miembros más reservados, sorprenderá al ARMY con su nueva faceta.

El rapero también se ha estado preparando para debutar como solista en 2023, pero parece que dejará la música de lado para dedicarse a otra cosa. Suga de BTS se ha desempeñado como compositor y productor dentro del grupo, pero se mostrará como nunca antes.

Suga de BTS debutará en la televisión antes de irse al ejército

En sus redes sociales, Suga ha compartido su estancia en el estudio de grabación, su viaje a Japón su look con cabello largo, del cual tendrá que despedirse cuando entre al ejército. Además, a través de las cuentas oficiales de BTS, se reveló el tráiler de lo que será su nuevo proyecto.

Suga debutará en la televisión y dejará la música para estrenar su nuevo proyecto "SUCHWITA", un programa de entrevistas donde diferentes invitados, entre ellos su compañero RM, beberán mientras hablan sobre diversos temas. Su estreno está programado para el 5 de diciembre. 

Algunas fans creen que también podrían ir otros idols como Heechul de Super Junior o compañeros de la industria con los que Yoongi ha trabajado o mantiene una amistad.

Sigue leyendo: 

BTS: ¿Quién es Noona? La afortunada chica que ha estado con Jungkook y revela que la ama

VIDEO: Así enfrentó Jin de BTS al conductor que los maltrató cuando eran aprendices

 

Temas