CINE

Oso Vicioso: la película que retrata la historia real de un oso que consumió 40 kilos de cocaína en 1985

Esta producción cinematográfica está basada en un hecho atroz que involucró a un oso y droga; se estrenará en abril de 2023

ESPECTÁCULOS

·
"Oso vicioso", la nueva película basada en hechos reales. FOTO: Especial

Las opciones referentes al séptimo arte son cada vez más amplias, pues las plataformas de streaming buscan la manera de actualizarse en cuanto a contenido y demanda que solicitan los suscriptores.

Tal como sucede con Universal Pictures, una de las productoras más grandes e importantes dentro del mundo del cine, quien reveló el primer poster de “Oso vicioso”, una cinta que sigue una historia basada en hechos reales relacionada con un animal y cocaína.

"Oso vicioso" ya es tendencia en redes sociales ya que muchas personas no pueden creer que este tipo de producción vaya a salir a la luz el próximo año, pues enlaza una historia donde un oso fue encontrado luego de consumir 40 kilos de cocaína; la producción se estrenará en abril del 2023, aunque aún no existe fecha oficial para México y Latinoamérica. 

¿De qué trata "Oso vicioso"?

El cuadrúpedo se volvió sumamente salvaje luego de consumir dicha sustancia; ahora será llevada a la pantalla grande bajo la dirección de la también actriz Elizabeth Banks, misma que será un nuevo thriller que dejará impactadas a miles de personas.

De acuerdo con lo detallado a través de la cuenta oficial de Universal Pictures por medio de Twitter, esta producción cinematográfica contará la historia de un oso que luego de consumir una alta cantidad de cocaína se volverá completamente salvaje.

Cabe señalar que este filme contó con las actuaciones protagónicas de Keri Russel, Brooklyn Prince, Kristofer Hivju y Ray Liota, quien tendrá su última aparición en esta película debido a su muerte el pasado mes de mayo. 

Basada en hechos reales

"Oso vicioso" está inspirada en un hecho que tuvo lugar en Kentucky, Estados Unidos en 1985, luego de que este mamífero encontró y consumió una gran cantidad de cocaína proveniente de un narcotraficante: Andrew Carter Thornton II, la cual tenía un valor de 15 millones de dólares.

De acuerdo con los reportes policiacos y las investigaciones pertinentes en el caso,  el animal murió por sobredosis y su cuerpo fue encontrado junto a una bolsa de 35 kilos de cocaína; posteriormente se disecó y trasladó a la tienda de curiosidades Kentucky Fun Mall.

SIGUE LEYENDO:

Tráiler | La nueva película italiana en Netflix que ya es tendencia por su historia, recibió múltiples premios