SON COMO GOTAS DE AGUA

La FOTO de Victoria Ruffo que demuestra su hija Vicky heredó su belleza

La hija de la actriz ha llamado la atención porque tiene un gran parecido con su madre y ambas son bellísimas

ESPECTÁCULOS

·
¿Crees que se parecen?Créditos: Instagram

La actriz Victoria Ruffo se ha ganado el amor de los mexicanos por sus éxitos en televisión, pues inició su carrera como actriz de cine en la década de los años 70 ganando fama a nacional a partir de los 80 gracias a sus participaciones en telenovelas como "Simplemente María" que la catapultó al estrellato y desde entonces se mantiene vigente en el gusto del público mexicano, basta recordar que recientemente protagonizó "Corona de lágrimas 2". 

Hace poco la famosa celebró sus 60 años de edad en compañía de sus hijos José Eduardo, Anuar y Victoria, destacando esta última, pues tiene un gran parecido con su madre, quien en su juventud rompió corazones con su belleza y ahora su hija de 18 años hace lo propio, basta mirar las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram donde aparece junto a ella, pues sus fans reconocen lo hermosa que se luce Vicky a sus 18 años de edad. 

uVictoria celebró los 18 años de sus mellizos. Foto: Instagram

Aunque no tiene una carrera profesional como tal, pues su prioridad son los estudios ya que ahora cursa la preparatoria, sí llama la atención de los fans de su madre quienes la reconocen como heredera de su belleza, además muchos han expresado que un futuro les gustaría verla en pantalla chica, sin embargo ahora se mantiene alejada de los reflectores de la vida pública y disfruta de su adolescencia al máximo. 

Lo que podemos saber de Vicky, como la llaman cariñosamente sus padres, Victoria Ruffo y Omar Fayad, es a través de las publicaciones de redes sociales de sus padres, donde se le ve que es fan de la moda, pues lo mismo luce con elegancia un pants que un vestido de fiesta. 

Vicky Fayad heredó la belleza de su madre

Si bien dicen que las niñas nos parecemos más a nuestras madres y los niños a los papás, es claro que Victoria Fayad heredó la belleza y porte de su mamá, sin hacer menos a su papá, quien destaca como uno de los políticos más importantes del país. Lo que ha llamado la atención es una fotografía de Victoria Ruffo de niña donde tiene un gran parecido con su hija. 

Madre e hija son como gotas de agua. Foto: Instagram

Si bien hubo quienes dijeron que en la imagen la actriz se parece mucho a su hijo José Eduardo Derbez, hay quienes destacan que se parece mucho a Vicky, ¿ustedes qué opinan? En esta redacción llegamos a la conclusión que madre e hija son idénticas, sólo basta ver la mirada, la nariz y la sonrisa. 

 

 

SIGUE LEYENDO: 

FOTOS: así han crecido Victoria y Anuar los mellizos de Victoria Ruffo