LA LLENAN DE HALAGOS

VIDEO I Yuliett Torres paraliza la red con atrevido baile en minivestido de seda

La influencer arrebató suspiros al presumir su figura en un coqueto y revelador look, además de un contoneo de caderas

ESPECTÁCULOS

·

¡Vaya sorpresa que se llevaron los fans de Yuliett Torres!, quien la tarde de este domingo compartió un impactante video en la red para presumir sus mejores pasos de baile o de "perreo" al ritmo de "Baila morena", algo que miles de personas no dudaron en aplaudir. Por supuesto, su icónico contoneo de caderas no fue el único en acaparar toda la atención, ya que la estrella de OnlyFans también se lució como toda una fashionista

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 10 millones de seguidores, la guapa tapatía compartió la publicación que en cuestión de minutos acumuló más de 15 mil me gustas y cientos de comentarios en los que sus seguidores la llenaron de elogios, demás que resaltaron su belleza y figura de impacto. "Your sexy brunette" (tu morena sexy) fue el mensaje con el que Yutliett Torres acompañó uno de sus videos más impactantes de los últimos días. 

Y es que aunque la estrella de OnlyFans no duda en presumir su figura incluso al posar con lencería y con contenido exclusivo para adultos en diversas plataformas, para esta ocasión se lució con un minivestido de seda en color gris y con efecto metálico con el que presumió una silueta esbelta, unas piernas largas y torneadas, además de unos glúteos de impacto que quedaron sutilmente a la vista por el sorprendente baile de la influencer. 

En minivestido de seda y con perreo, así disfruta de su domingo. (Foto: IG @yuliett.torres)

En el video se observa a la modelo fitness posar de frente a la cámara para presumir el minivestido de seda y de manga larga; mientras tanto la canción entra al coro que la famosa no dudó en aprovechar para deleitar a sus fans y dejarlos con la boca abierta al ponerse de perfil y comenzar a realizar un contoneo de caderas y pasos de twerk para mover el cuerpo al ritmo de la música, un momento en el que sacó su lado más sensual. 

"La hermosa tapatía, buenos días", "lindura de mujer", "te amo", "espectacular", "chulada de mujer", "qué movimiento", "cómo me encantas", "qué preciosa eres" y "más linda que tú, ninguna" son algunos de los comentarios con los que sus millones de fans la llenaron de halagos. 

Yutliett Torres se ha convertido en una de las mujeres más queridas de la red, pues así como acapara la atención con contenido exclusivo para adultos en plataformas como OnlyFans, Unlok y yuliettclub.com, también sabe cómo consentir a sus millones de seguidores de Instagram, a quienes siempre sorprende con las mejores sesiones de fotos en lencería o videos como estos. 

Algo que siempre llama la atención de sus admiradores es que en cada ocasión se supera y presume su lado más sensual, atrevido y arriesgado, además del más coqueto con el cual logra seducir a muchos. Por si fuera poco, la influencer también es considerada como una fashionista y más allá de lucir un minivestido de seda como el de este domingo, también sigue las tendencias de moda del momento como unas impactantes uñas rojas con las que combinó su look

SIGUE LEYENDO

Ale Treviño derrite la red con atrevidas fotos desde el gimnasio

FOTO: Esmeralda Ugalde sube la temperatura con look de cuero

María Chacón eleva la temperatura con impactante outfit de escote profundo