FAMOSAS EN LA RED

Desde el suelo, Yuliett Torres eleva la temperatura con atrevida lencería negra

La estrella de OnlyFans dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram luego de derrochar belleza y sensualidad

ESPECTÁCULOS

·
La también influencer demostró por qué es considerada como una de las mujeres más bellas de toda la farándula. Créditos: IG: yuliett.torres

Yuliett Torres incendió las redes sociales durante las últimas horas debido a que publicó una serie de fotografías en las que derrochó belleza y sensualidad pues resulta que la bella modelo fitness y estrella de OnlyFans dejó sin aliento a sus fans luego de posar desde el suelo con un atrevido conjunto de lencería negro con el que presumió su curvilínea silueta, por lo que la también influencer se llevó decenas de halagos con los que pudo reafirmarse como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Yuliett Torres realizó la candente publicación, la cual, tuvo una doble intención pues además de deleitar la pupila de los más de 10.3 millones de seguidores que ostenta en esta plataforma, la modelo también trató de incentivarlos para que se suscriban a las múltiples plataformas de contenido exclusivo en las que tiene presencia como OnlyFans, Unlok y yuliettclub.com donde derrocha toda su sensualidad sin ningún tipo de restricción.

Yuliett Torres dejó sin aliento a sus fans con esta atrevida sesión fotográfica. Foto: IG: yuliett.torres

Esta atrevida sesión de fotografías de Yuliett Torres fue tomada desde un estudio profesional donde posó con un fondo blanco para que se pudiera apreciar de mejor manera su espectacular figura, la cual, la ha convertido en toda una súper estrella en redes sociales.

Para esta ocasión, Yuliett Torres se encargó de lucir más bella y seductora que de costumbre y para ello, se valió de un coqueto conjunto de lencería de color negro, el cual, estaba confeccionado con tela de encaje y con una especie de malla que generaba ciertas transparencias que no dejaron mucho a la imaginación.

Yuliett Torres mostró todos sus encantos desde distintos ángulos. Foto: IG: yuliett.torres

Cabe mencionar que, un detalle que enloqueció a los seguidores de la estrella de OnlyFans fue que Yuliett Torres dejó caer los tirantes de su sostén sobre sus hombros, por lo que hizo pensar a sus seguidores que dicha prenda estaba a punto de caer, no obstante, esto no sucedió y solo le dio un toque extra de sensualidad a sus fotos, en las cuales posó sentada desde el suelo, de cuclillas y de espaldas para que se apreciara su figura de todos los ángulos posibles.

La estrella de OnlyFans derrochó sensualidad en Instagram. Foto: IG: yuliett.torres

Es importante señalar que Yuliett Torres también demostró que es una gran amante de las marcas exclusivas pues presumió que estaba calzando un par de zapatillas de Dolce & Gabbana que tenían las iniciales de la marca en cada uno de los tacones y como dato extra dicho calzado tiene un costo de alrededor de 30 mil pesos.

Como se mencionó al principio de esta nota, la publicación de Yuliett Torres causó un gran revuelo entre sus seguidores, prueba de ello es que en tan solo un par de horas las fotografías de la estrella de OnlyFans rebasaron los 150 mil likes, además, la caja de comentarios de su post se llenó de cientos de halagos de sus fans y hasta de otras figuras de la farándula.

Yuliett Torres se llevó una gran cantidad de halagos. Foto: IG: yuliett.torres

“Extremadamente hermosa”, “Estás guapísima”, “Eres el ejemplo de perfección”, “Cada día te pones más hermosa”, “Chulada de mujer”, “Simplemente divina” y “Todo un bombón” fueron algunos de los halagos que se llevó Yuliett Torres, quien está a pocos meses de celebrar su cumpleaños número 27.

SIGUE LEYENDO:

Livia Brito conquista Instagram con entallado look sport total black

Desde las gradas, Mariazel robó suspiros en el debut de México en Qatar 2022

Sugey Ábrego apoya a la Selección Mexicana con atrevida lencería roja