REDES SOCIALES

Toma aire antes de ver cómo luce hoy el guapo hijo de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

El joven tiene 22 años y ya acapara todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·
Las estrellas de Hollywood están orgullosos de sus hijos.Créditos: I.G: @michaelkirkdouglas

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son dos estrellas que ganaron su gran popularidad gracias al talento para actuar pero también, son de las personalidades más bellas y deseadas de todo Hollywood. Pero esta vez no todos los flashes fueron para ellos sino, las miradas eran para su hijo Dylan Douglas que es toda una hermosura.

El hijo de Michael Douglas fue uno de los reyes de la noche en el lanzamiento de “Miércoles", la nueva serie dirigida por Tim Burton y protagonizada por Catherine Zeta-Jones. El joven de 22 años acaparó todas las miradas en el evento de lanzamiento realizado en el Hollywood Legion Theatre de Los Ángeles. 

La pareja cuando se casaron. Fuente: Instagram @michaelkirkdouglas

Como su madre Catherine Zeta-Jones, el joven se lo vio frente a las cámaras lució seguro y ahora es la sensación en Hollywood, su nuevo look y la tranquilidad que emana hizo que muchos pusieran los focos de las cámaras sobre él. Por lo que se sabe, Dylan Douglas siempre se interesó por la actuación e incluso iba con su padre desde pequeño a las obras de teatro.

Por lo poco que se sabe del hijo de Michael Douglas, el joven ya tiene una carrera, de hecho se graduó el pasado mes de mayo en Ciencias Políticas en la Universidad de Brown, un evento que demostró el amor que hay en familia. En su graduación, sus padres y su hermana Carys, de 19 años, se sintieron felices por su logro: “Felicidades Dylan, ¡bien hecho!”, fue el mensaje.

Cabe anotar que Catherine Zeta Jones irradiaba felicidad al estrenar su nuevo proyecto, además de su hijo, estuvo acompañada de diversas estrellas y compañeras de reparto  como  Christina Ricci, Jenna Ortega o Gwendoline Christie. En definitiva, muchos estarán pensado en ofrecerle algo a este joven.

SIGUE LEYENDO:

Ale Treviño derrite la red con atrevidas fotos desde el gimnasio