Una de las anfitrionas durante la última temporada de Divina Comida México fue María León, lo cual llevó a los espectadores a conocer un poco de lo que es su vida diaria. Lo que más destacó fueron los lujos y lo bello de la casa de la cantante y actriz. Tan solo al empezar el episodio de la serie de HBO Max, se mostró un enorme portón de metal desde el cual se pudieron ver unas escaleras acompañadas con diversas macetas con árboles, plantas y arbustos.
Un espacio para los amigos
Además de una estatua de cemento de la Virgen de Guadalupe, los visitantes de la intérprete de Piérdeme el respeto son recibidos por otra puerta metálica con un cristal enorme. Como adornos, en las mesas y estantes se pueden ver diversos detalles mexicanos como cráneos pintados, algunos galardones y una guitarra que la intérprete usa para organizar las noches de bohemia.
La enorme sala que la artista usa para relajarse y convivir con la gente que entra al recinto cuenta con un sillón de una sola pieza. Además de esto, en el mismo espacio hay un par de sillas acompañadas de una mesa colocadas justo frente a un ventanal que apunta justo al patio, varias esculturas, así como un gong y algunas pinturas asiáticas.
Amante del ejercicio
La estrella cuenta con una recámara llena con diversas máquinas para hacer ejercicio. Desde pesas, caminadoras, una bicicleta fija, mancuernas, barras paralelas se pueden encontrar en este lugar en el que se deja en claro por qué la estrella ha mantenido su físico envidiable a través de los años.
Durante la visita, María definió este como su lugar favorito en toda la casa, ya que le permite desestrezarse y hacer los videos con los cuales habla con sus fanáticos.
Un espacio de ensueño
La estrella no es solamente buena para cantar, ya que durante el show mostró sus dotes en la cocina. Este espacio donde prepara los alimentos que la mantienen sana cuenta con varias gavetas de color madera y con cristales que permiten ver en la mayoría de los anaqueles.
Además de esto, cuenta con dos espacios en los que se encuentran la estufa, horno, así como el fregadero. Estos cuentan con una superficie en marmol. Ambos constan te más de seis metros de superficie en la cual se pueden elaborar todo tipo de platillos.
Un gran comedor
El lugar donde la cantante disfruta sus comidas tiene una enorme mesa con base en madera con diversos detalles sobre la que se posa un cristal en el que fácilmente pueden sentarse al rededor unas 12 personas.
Al fondo cuenta con algunos cajones, pinturas, así como adornos florales y una cortina traslúcida que permite ver el patio de esta residencia. Este último sitio tiene varios arbustos y árboles, así como espacios amplios en los que sin problema se pueden organizar pequeñas reuniones.
Sigue leyendo:
Sale a la luz el momento en el que María León casi se cae en “Mira Quién Baila All Starts”
María León toca la guitarra en bikini para conmemorar el Día del Músico