Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Gal Gadot: 3 bikinis coquetos con los que destaca su figura la “Mujer Maravilla”

La hermosa actriz Gal Gadot, se mostró hermosa con diferentes modelos de bikinis.

ESPECTÁCULOS

·
Gal Gadot, Star Trek, redes sociales.Fuente: Instagram gal_gadot

Gal Gadot de 37 años de edad, es una hermosa mujer que primeramente inició su carrera en el mundo de la belleza, ganó el título de Miss Israel 2004 lo que le permitió representar a su país Natal Israel en el certamen de belleza más famoso Miss Universo, aunque no logró llegar como finalista.

La bella Gal Gadot, inició su carrera en la pantalla grande con la película “Fast & Furios”, pero luego el papel que le dio fama internacional fue el de “Wonder Woman”. Actualmente, es una de las actrices más buscadas y favoritas por las productoras cinematográficas y se encuentra esperando nuevos proyectos.

Hermosa Gal gadot. Fuente: Instagram gal_gadot

Hace muy poco se conoció la noticia de que al parecer podría protagonizar una nueva película de Star Trek , sin dudas la participación de Gal Gadot sería sumamente positivo para el filme, se sumaría al elenco con Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto, John Cho, Karl Urban y Simon Pegg.

Gal Gadot lució un modelo de bikini sencillo de color rojo.Fuente: Instagram gal_gadot

Gal Gadot, además de ser una muy buena actriz y representar a sus personajes de la mejor manera, es también una bella mujer que siempre demuestra su hermosura a través de su cuenta oficial de Instagram que ya cuenta con más de 90.7 millones de seguidores que aman a la artista y la apoyan.

Bikini simple de dos piezas que lució la famosas actriz. Fuente: Instagram gal_gadot 

En una serie de imágenes se la podía observar a Gal Gadot con diferentes modelos de bikinis, en la primera contaba con uno de color celeste que en la parte inferior contaba con tiras. En una segunda imagen se la podía observar a la orilla de la piscina con un conjunto de color marrón y unos aros de metal en la parte inferior y por último con un conjunto de color rojo sumamente delicado.