FAMOSOS MEXICANOS

3 FOTOS que demuestran el gran parecido de Leonardo García con su padre, quien no quiere verlo

La relación entre el famoso actor y su hijo no se encuentra en los mejores términos, pero el parecido que comparten es innegable

ESPECTÁCULOS

·
Aún con la salud de Andrés García en estado crítico, la relación que mantiene con su hijo es polémica Créditos: Especial

Andrés García es uno de los actores más populares dentro de la farándula mexicana, el histrión comenzó su carrera en el cine de ficheras, ganando papeles protagónicos como "Pedro Navaja", gracias a su talento actoral y su atractivo físico Andrés García se convirtió en un galán inigualable dentro de la televisión mexicana. 

El actor formó una gran familia y tiene tres hijos reconocidos, con quienes lleva relaciones que van desde lo ausente a lo polémico, desafortunadamente a causa de una cirrosis hepática, la salud de Andrés García comenzó a deteriorarse rápidamente, con 81 años y una fuerte enfermedad las cosas entre Andrés y sus hijos parece complicarse todavía más. 

Recientemente, Leonardo García, el segundo hijo del actor, arremetió contra la actual esposa de su padre, culpándola de su crítico estado de salud, esto tensó la relación con su padre, quien estando enfermo se tomó el tiempo de responder a las acusaciones, lamentablemente la situación parece crear tensión en una relación que ya era polémica, pero, el parecido entre Leonardo García y su padre es innegable. 

El parecido entre Leonardo García y su padre es innegable. 
Créditos: IG @leonardogarciaof

El increíble parecido entre Leonardo García y su padre

Leonardo García es el segundo hijo del actor Andrés García y el parecido que comparten es remarcable, tanto físicamente e incluso en algunas decisiones profesionales respecto a su carrera, pues Leonardo al igual que su padre también incursionó en la actuación.

Fue en el año 2016 cuando Leonardo García participó en la telenovela "Tanto Amor", después el hijo de Andrés García se alejó por seis años de los sets de grabación, para regresar a la actuación como entrenador de fútbol, en la película "Gol de Plata".

En el año 2016 cuando Leonardo García participó en la telenovela "Tanto Amor"
Créditos: IG @leonardogarciaof

Además de su carrera como actor, Leonardo García comparte un increíble parecido físico con su padre Andrés García, en el Instagram oficial de Leonardo el actor de 49 años constantemente comparte momentos de su vida diaria, en cada una sus publicaciones, Leonardo García luce muy similar a su padre. 

Leonardo García comparte un increíble parecido físico con su padre Andrés García
Créditos: IG @leonardogarciaof

Si bien su relación ha sido complicada por años, Leonardo y Andrés comparten muchas similitudes, tanto en lo físico, lo sanguíneo y las decisiones profesionales que los han llevado a participar en exitosos proyectos televisivos y cinematográficos.

SEGUIR LEYENDO

Andrés García: La razón poca conocida por la que el actor está alejado de su única hija

Leonardo García explota al hablar sobre la salud de su papá, Andrés García: "Me vale ma$%e"

Andrés García: Margarita Portillo, esposa del actor, rompió el silencio sobre Leonardo García

srgc