STREAMING

Prime Video: esta es la película más escalofriante del catálogo y ganó un Oscar por su historia

Dicha producción cinematográfica alojada en la plataforma de streaming está basada en una exitosa novela escrita por Stephen King

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para disfrutar hoy a través de la plataforma de streaming. FOTO: Especial

Las opciones a través de las plataformas de streaming como Amazon Prime Video son cada vez más amplias, las cuales van desde series de suspenso y terror psicológico hasta películas de comedia y drama romántico; además, es importante mencionar que tal como lo hace Netflix y HBO Max, esta plataforma va actualizando su contenido.

Esta vez vamos a centrarnos en una cinta que tuvo una buena aceptación por parte de la crítica y que ahora está disponible en Prime Video; lleva por título “Misery” y se encuentra dentro del género suspenso y drama.

¿De qué trata "Misery"?

Se trata de una producción que ya se ha consolidado como un clásico del drama y el suspenso, misma que tuvo estreno en 1990 y que fue dirigida por Rob Reiner, con las actuaciones de James Caan, Kathy Bates, Lauren Bacall, Richard Farnsworth y Frances Sternhagen.

“Misery”, sigue la historia de Paul Sheldon, quien es un exitoso escritor de novelas románticas quien ya está cansado de su personaje Misery Chastain, esto a pesar de ser su mayor éxito, por lo que decide matarla.

Una película basada en una novela de Stephen King

Luego de este acto, viaja a una cabaña en Colorado y empieza a escribir una novela distinta con la cual espera triunfar ante la crítica, sin embargo, tras su regreso hacia Nueva York vive una fuerte tormenta de nieve y sufre un grave accidente que lo deja prácticamente inmovilizado, pero es rescatado por una mujer llamada  Annie Wilkes, quien lo asiste y lo lleva a casa, pues es una enfermera profesional y le ofrece sus cuidados médicos.

Esta película fue galardonada con el premio Óscar por Mejor Actriz Principal y también obtuvo el premio Globo de Oro a la Mejor Actriz de Cine, así como el premio Chicago Film Credits Association por la Mejor Actriz; fue realizada con un presupuesto de 20 millones de dólares y logró recaudar alrededor de 60 millones de dólares.

Esta producción está basada en una exitosa novela. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

No vas a poder dormir: la película en Prime Video que te dejará perplejo con su intensa historia