REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Así suena “La Chona” y “El tucanazo” de Los Tucanes de Tijuana desde Qatar

Los aficionados mexicanos que asistieron a la copa del mundo se han convertido en uno de los espectáculos de las calles, pues no desaprovechan para reproducir los temas representativos del país

ESPECTÁCULOS

·

Los mexicanos son los que han puesto el ambiente en Qatar, país en el que se lleva a cabo la Copa del Mundo 2022, la celebración más importante de futbol en donde se reúnen diversos países y es que en redes sociales se han dado a conocer algunos videos en los que aparecen bailando en las calles y haciendo algunas bromas con el sentido del humor que se les caracteriza.

Entre las canciones que no pueden faltar y que son casi como himnos de la fiesta mexicana están “El Tucanazo” y “La Chona”, dos piezas en voz de Los Tucanes de Tijuana y que la afición no ha dejado de reproducir en la fiesta futbolística.

A través de la cuenta oficial de la agrupación de regional mexicano se dieron a conocer algunos videos en donde aparecen bailando las melodías y a varias personas alrededor disfrutando y grabando el show en el que zapatean, se agachan, hacen movimientos de quebradita y las risas no faltan.

Pero al parecer la voz de los populares sencillos también se encuentra en Qatar, hay una fotografía de Mario Quintero en donde menciona que está en dicho país y que le manda saludos a toda la afición y sus seguidores que siempre apoyan desde sus corridos hasta sus cumbias.

“Saludos desde Qatar mi Tucaniza (…)Muchas gracias por sus amables atenciones a @sabirmorssaoui y a todo el personal del restaurante @aselham.qa Muy rica la comida, se los recomendamos! ¡Es comida Marroquina deliciosa!”, escribió Mario Quintero en varias de sus publicaciones.

Pero también el grupero se dio la oportunidad de caminar junto a sus fanáticos y personas que apoyan a los mundialistas  y sorprendió a varios que se percataron que quien estaba a su lado era el mismo cantante de “La Chona”, por lo que no desaprovecharon para capturar en video dicho momento. 

Mario Quintero en Qatar. FB/lostucanesdetijuana

Más sobre el grupo

Los Tucanes de Tijuana son una agrupación creada desde 1983 y formalizada en 1987, son creadores de exitosas piezas como “El centenario”, “El diablo”, “Soy parrandero” y “Me gusta vivir de noche” por mencionar algunas. Recientemente cerraron uno de sus últimos eventos en el festival  #BuenoMalaFeoFest en donde pusieron a la gente a bailar y cantar.

“Muchas gracias a uforiamusic y al Bueno La Mala y el Feo @buenomalafeo por todas sus atenciones, y tan bonito recibimiento de todo el público que estuvo presente en el Texas Motor Speed Way de Ft. Worth/Dallas, TX.  para disfrutar la música de todos los grandes artistas que participaron”, escribieron en un comunicado de prensa en el que señalaron que están felices por su participación.

 

Seguir leyendo 

VIDEO | Mi Banda El Mexicano le hace un homenaje a Memo Ochoa y modifica "La Bota"