Haz tu denuncia aquí
FAMOSAS EN LA RED

Qatar 2022: ellos son los 7 jugadores más guapos y jóvenes del Mundial

Este es el debut de muchos futbolistas quienes han destacado no solo por su talento en el balompié, sino por romper los corazones de varias fanáticas

ESPECTÁCULOS

·
Algunos futbolistas debutarán su primer partido con su selección en este mundial 2022Créditos: Instagram @pedri @pablogavi

Las jóvenes promesas del futbol internacional han llegado a Mundial de Qatar 2022 desde el pasado domingo, donde iniciaron actividades rumbo a levantar la copa del mundo, siendo hoy 23 de noviembre el cuarto día de actividades en el que se disputarán cuatro partidos de los grupos E y F.

Es hoy donde una nueva generación de delanteros, medios y defensas tendrán la oportunidad impulsar su carrera no solo por el talento que llevan en ambos pies, sino por su atractivo físico que ha derretido a muchas fanáticas del balompié tanto club donde juegan como en su selección, rompiendo corazones de muchas aficionadas de este deporte.

Los más guapos del mundial

A continuación te mostramos los siete jugadores más atractivos del mundial que se disputa la copa mundialista en la capital de Qatar y que están llamando la atención de todos amantes de este juego donde juegan 22 futbolistas en el terreno de juego.

Gavi - España

Pablo Martín Páez Gavira, mejor conocido como "Gavi" nació el 5 de agosto del 2004 y es el centrocampista del Barcelona F.C en la primera división de España y el seleccionado de su país quien tiene apenas 18 años cumplidos.

Gavi juega para el Barcelona Foto: Instagram@pablogavi

Pedri - España

Pedro González López, también conocido como "Pedri", nació el 25 de noviembre de 2002 y es compañero de Gavi en el Club Barcelona y también es el seleccionado de España, futbolista que estaría cumpliendo el próximo viernes apenas 19 años.

Pedri y gavi son compañeros de equipo en España Foto: Instagram @pedri

Jude - Inglaterra

Jude Victor William Bellingham, nació el 29 de junio del 2003 en Reino Unido; sin embargo, es un centrocampista que juego para la Bundesliga de Alemania para el Borussia Dortmund y es selecionado de Inglaterra quien tiene 19 años cumplidos.

Jude Bellingham es uno de los centros más jovenes Foto: Instagram @judebellingham

Jamal Musiala - Alemania

Jamal Musiala nació el 26 de febrero de 2003 en Stuttgart, Alemania, convirtiéndolo en uno de los jugadores más joven del Mundial de Qatar 2022 con 19 años, quien juega como delantero del Bayer Münich de la Bundesliga, quien juega para la selección alemana.

Jamal espera su oportunidad para ser goleador de Alemania Foto: Instagram @jamalmusiala10

Zeno Debast - Bélgica

Zeno Koen Debast, nombre completo del futbolista, nació el 24 de octubre de 2003, en Halle, Bélgica, y es uno de los mejores defensas del Jupiler League, jugando para el Royal Sporting Club Anderlecht, y ahora para la selección belga con apenas 19 años, siendo uno de los jugadores más jóvenes que entró en esta selección.

Zeno Debast se enfrentará en el primer partido contra Canadá Foto: Instagram @zenodebast

Ricardo Pepi - Estados Unidos

Ricardo Daniel Pepi, nació el 9 de enero de 2003 en El Paso, Texas y es el delantero de la selección estadounidense que juega para la liga Eredivisiede de Holanda en el club Groningen con apenas 19 años, siendo esta la joven promesa de su país natal.

Estados Unidos empata contra Gales Foto: Instagram @pepi_ricardo

Joško Gvardiol - Croacia

Por último pero no menos importante, se encuentra en esta lista Josko Gvardiol, quien nació el 23 de enero del 2002 en Zagreb, Croacia, y es el defensa del RasenBallsport Leipzig del la Bundesliga en Alemania; sin embargo, fue reclutado para defender la zona más peligrosa de tiro para la selección croata con 20 años cumplidos, quien hasta ahora uno de los más atractivos del Mundial

Foto: Instagram @josko_gvardiol

Los partidos de hoy 23 de noviembre

Este miércoles 23 de noviembre se disputarán cuatro partidos de los grupos E y F, entre ellos están:  Marruecos contra Croacia, Alemania contra Japón, Estaña contra Costa Rica y Bélgica contra Canadá.

SIGUE LEYENDO

La quiniela de Qatar 2022: atina los resultados de Alemania, España y más, hoy 23 de noviembre

Bélgica vs Canadá en vivo: Sigue el partido del Mundial 2022 del 23 de noviembre | Grupo F

VIDEO: al ritmo de "Payaso de Rodeo" mexicanos ponen el ambiente en Qatar 2022 y hacen bailar a los árabes