FAMOSAS EN BIKINI

5 FOTOS de Romina Poza en bikini, demuestra que heredó la belleza de su mamá Mayrín Villanueva

En redes sociales ha compartido diferentes fotografías en las que puede presumir que heredó la belleza de las reconocida actriz de "Vecinos"

ESPECTÁCULOS

·
Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva y Jorge PozaCréditos: Ig Romina Poza 

Romina Poza se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales. La hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza nació en el 2000, tres años después de que se conocieran sus padres, en la grabación de “Mi Generación”. En el año 2008 terminó el matrimonio y Romina se quedó a vivir con Mayrín.

La influencer pasó su infancia y juventud en Estados Unidos, en donde vivió para poder hacer sus estudios y por eso estuvo alejada del mundo de la farándula. Después de eso, Romina Poza comenzó a llamar la atención en las redes sociales, en donde comparte fotografías en las que presume su belleza, sus momentos de descanso y sus platillos favoritos.

Por eso, te mostramos cinco fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, en las que Romina Poza presume toda la belleza que heredó de su madre, Mayrín Villanueva

Romina Poza heredó la belleza de Mayrín Villanueva 
FOTO: Ig Romina Poza 
En su cuenta de Instagram tiene 236 mil seguidores 
FOTO: Ig Romina Poza 

En diferentes oportunidades, Romina Poza ha demostrado que heredó la belleza de su madre, al publicar fotografías en su perfil de Instagram. Ahí se pueden ver fotografías en bikini, descansando, en sus vacaciones, con su familia o de los platillos favoritos de la modelo e influencer.

En la red social tiene un poco más de 236 mil seguidores que la llenan de likes y comentarios halagadores cada que publica una fotografía. 

 

Romina Poza nació en el año 2000
FOTO: Ig Romina Poza 
FOTO: Ig Romina Poza 
Comparte momentos de sus vacaciones y su vida privada 
FOTO: Ig Romina Poza 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Romina Poza reta la censura con atrevidas fotos y supera la belleza de Mayrín Villanueva

Desde Suecia, Mayrin Villanueva impone moda con el outfit perfecto para el frío

Mayrin Villanueva cumple 52 años: 5 mini vestidos con los que ha paralizado la red