CELEBRIDADES

Michelle Renaud y los atuendos más sensuales que usa para su rutina de hielos en la tina

A través de redes sociales la actriz mexicana promueve una inusual técnica para mantenerse en forma

ESPECTÁCULOS

·

 

“Meterte a los hielos te cambia la vida sin duda”, es lo que opina la actriz mexicana Michelle Renaud sobre el desarrollo de esta práctica de la que se ha dicho una fiel seguidora, la famosa comparte en sus cuentas oficiales en redes sociales algunos de los beneficios y sobre todo los atuendos que utiliza para desarrollarlo.

Con 34 años la originaria de la Ciudad de México ha destacado como una de las figuras femeninas más importantes en la televisión mexicana, su rostro y carisma la han llevado a relevantes proyectos para la pantalla chica y el cine, pero sobre todo su talento, pues es una de las actrices más aplaudidas del momento.

En las publicaciones que realiza sus fanáticos también destacan los bikinis y trajes de baños que lleva puestos, pues al introducirse en una tina con hielos este sería la mejor opción de prendas para lograr los resultados que desea y que su cuerpo quede fuerte y sus músculos perfectos.

Es una actriz de 34 años. @michellerenaud

¿En qué consiste la técnica de hielos de Michelle Renaud?


La celebridad asegura que la “crioterapia de cuerpo entero” tiene muchos beneficios, físicos, emocionales y mentales, que pone a prueba a quien lo practica, ella da muestra de qué lo lleva a cabo, por eso constantemente sube videos a su cuenta de Instagram.


“El otro día un amigo me decía que se mete cada semana, y que el primer minuto es mortal y después los otros 2 restantes perfectos, yo me dije que no tenía que ser así y medio que se aferró porque él aprende o lo hace con una persona certificada del Método de Wim”, declaró.

 

Incluso Michelle Renaud ha sido criticada por la gente debido a que también ha dicho que mete en hielos a su pequeño hijo Marcelo, pero ella mencionó que las personas no saben de lo qué habla y que confía plenamente en todos los aportes que tendrá para su vida y la de su pequeño.

“Cuando la gente es ignorante, yo no puedo hacer nada. Si un niño se mete a una pileta de hielos porque él quiere, entonces está bien. Los niños en todos lados del mundo se meten a las albercas frías y todo”, dijo la actriz en entrevista para People en Español. 

En cualquier momento Michelle Renaud busca convencer a sus seres cercanos y también lo hizo con su actual pareja Matías Novoa, quien no se salvó de introducirse en una tina congelada, siempre con la dirección de su pareja, quien la acompañó en todo momento.

Es una de sus prácticas para mantenerse en forma @michellerenaud



 

 

Seguir leyendo 

Michelle Renaud eleva la temperatura en Instagram con diminuto bikini que resalta sus curvas