Los años recientes han sido de muchos contrastes para Javier "Chicharito" Hernández. El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana quedó descartado del representativo nacional que jugará la Copa del Mundo Qatar 2022, pero en LA Galaxy sigue siendo el máximo ídolo de la afición.
Además, en el plano personal sufrió el divorcio con Sarah Kohan, pero comenzó una relación con Nicole McPherson que parece que marcha por un muy buen camino.
Y aunque Javier Hernández no puede pasar mucho tiempo con sus hijos, en redes sociales Sarah Kohan comparte muchos momentos con ellos, en donde se puede ver cómo pasan los días y qué hacen para divertirse. Pero las últimas fotografías que publicó la modelo australiana han generado mucha polémica. Esto porque se trata de dos instantáneas en las que se ve al pequeño Noah Hernández con un vestido de princesa y con tacones.
En las imágenes se puede ver al hijo del "Chicharito" caminando por la calle y también arriba de un juego en un parque de diversiones, pasando un buen momento. Pero no todos los seguidores del perfil de la australiana han tomado bien las fotos.
Hay opiniones encontradas sobre las fotografías
Luego de que la exesposa de Javier Hernández hiciera los posteos, en redes sociales se dieron opiniones encontradas por parte de los seguidores de la australiana. Muchos de ellos aseguraron que "no es la forma de vestir a un niño, porque se puede confundir" y cuestionaron la vestimenta del menor.
Pero fueron más los que aplaudieron la decisión de la madre. "Si a mi hijo le gustara un vestido así, yo también lo dejaría ponérselo", "¿Qué importa que ande así?" o "Vístelo como tú quieras" son algunas de las frases que se pueden leer.
Sarah Kohan nació el 6 de marzo de 1994 y en el año 2019 se casó con el futbolista mexicano. Tuvieron dos hijos, Noah y Nala, pero se separaron en el 2021.
SEGUIR LEYENDO:
Qatar 2022: estos son los artículos prohibidos para turistas en el Mundial