Tras la muerte de su hijo Alejandro Iriarte el pasado 10 de noviembre, la periodista de espectáculos Maxine Woodside decidió darse un tiempo fuera del aire y dejar temporalmente su programa de radio en Grupo Fórmula .
Respecto a su ausencia temporal, la conductora mencionó que se debe a que se encuentra llevando el duelo de manera privada con sus seres queridos, pero que agradece las muestras de cariño de sus colegas y del público.
Maxine reaparece con este mensaje
En un mensaje difundido mediante un audio, Maxine envió un conmovedor agradecimiento para su fallecido hijo por iluminar su vida y dijo que ahora ese brillo lo llevará eternamente en su corazón.
"Querido hijo Alejandro, gracias por haberme dado el privilegio de la luz con que iluminaste siempre mi vida, ahora ese brillo lo llevaré eternamente en el corazón con toda la fuerza de mi amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tu presencia, y estoy segura que siempre vivirán en los corazones de todos tus seres queridos y personas que se cruzaron en tu andar, a los que llenaste profundamente de alegría", menciona la llamada “Reina de la Radio” en el audio.
La Reina de la Radio agradece el apoyo
También aprovechó la ocasión para agradecer por las muestras de apoyo y empatía para su corazón tan lastimado por esta terrible pérdida, y dijo que en ese amor encuentra consuelo y fortaleza; además, de ser el mejor homenaje al excepcional ser humano que fue su hijo Alejandro.
En lo que se refiere a su estado de ánimo y de salud, hace algunos días su compañera por más de 30 años en la radio, Ana María Alvarado comentó que la comunicadora se encuentra bastante triste, pero con ganas de salir adelante y regresar a sus actividades, por lo que el próximo lunes volverá a su programa “Solo para la mujer”.
Maxine vive su duelo
"Mi preocupación mayor es que Maxine esté bien y salga adelante. Ella fue de las primeras en llegar al lugar, sabe todo lo que sucedió. Estuvo mal los primeros días, ahorita ya hablé con ella y está tratando de reponerse, de salir adelante, va a hacer una misa, el velorio fue en privado", informó Alvarado.
De acuerdo con información del programa “Chisme No Like”, pese a su tristeza, Maxine se ha mantenido acompañada por sus nietos y por su hijo Fernando. Ahora está en espera de regresar al trabajo, pues su pasión es la radio.
Sigue leyendo:
El último mensaje que publicó el hijo de Maxine Woodside, momentos antes de su muerte
Maxine Woodside: destapan fuerte enfermedad que sufría su hijo, Alejandro Iriarte