LOOKS DE FAMOSAS

Aneliz Aguilar se roba los Latin Grammy con vestido de escote pronunciado y espalda descubierta

Aunque la hermana de Ángela Aguilar no fue nominada a los premios, asistió para derrochar estilo y belleza en el backstage

ESPECTÁCULOS

·
La joven confirmó que la elegancia y la sensualidad no están peleadasCréditos: IG @aneliz_aguila

Con mucho estilo, elegancia y sensualidad, fue como se dejó ver Aneliz Aguilar durante la premiación de los Latin Grammy 2022, pues aunque no fue una de las nominadas de la noche, se lució con un vestido de escote pronunciado y espalda descubierta. La pieza la hizo robar miradas y volverse a coronar como un ícono de la moda para las jovencitas que encuentran en ella una fuente de inspiración para combinar el glamur con la coquetería. 

Aunque la hija mayor de Pepe Aguilar no siguió los pasos del artista en la música, como Leonardo y Ángela, siempre se hace presente en los eventos más importantes, tal y como lo hizo el día de ayer al ir a Las Vegas, Nevada, para apoyar a su familia, quienes fueron nominados en distintas categorías que reconocen al género regional mexicano. La joven resaltó entre los invitados debido a que decidió portar un atuendo que la hizo destacar a pesar de no ser una de las estrellas que competía por un galardón. 

Aneliz Aguilar se luce en vestido de escote pronunciado y espalda descubierta

Aneliz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que mostró que al igual que su hermana optó por un escote bajo, sin embargo, mientras la intérprete de "En realidad" lo lució con un jumpsuit, la mayor de la Dinastía Aguilar presumió el diseño con un vestido, que también llamaba la atención debido a su espalda descubierta, algo que le dio un toque mucho más sensual y moderno, sin perder la elegancia y el glamur. 

Aneliz Aguilar se dejó ver glamurosa y cautivadora IG @aneliz_aguila

La hermana de Ángela Aguilar se lució en un vestido de noche en color negro, un clásico para este tipo de eventos, sin embargo, lo que lo hizo robar las miradas fue su escote profundo y su espalda descubierta, ya que la pieza sólo se amarraba por el cuello y se dejaba caer la tela en la zona del pecho. De igual forma, presumió su esbelta y curvilínea silueta, gracias a que la falda era de tubo. Las imágenes que compartió en la plataforma de Meta, en donde tiene más de 750 mil seguidores, encendieron la red, pues sus fanáticos no dejaron de comentarle. 

"Vegas baby 2.0", escribió en la descripción de las fotografías en las que se lució como toda una fashionista, ya que además utilizó una bolsa del mismo color, pero con aplicaciones de pedrería que hizo el match perfecto con el outfit. De igual forma, sus aretes y pulseras, así como su cabello castaño arreglado con ligeras ondas y su maquillaje de labios carmín, dejaron claro por qué es un ícono de la moda para las jovencitas, al igual que su hermana Ángela Aguilar. 

"Que bonita", "Perfecta de pies a cabeza", "EXCUSE ME?!", "Que niña tan linda! Te ves muy Regia" y "Divina", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, la cual está a punto de llegar a los 28 mil "likes", lo que demuestra que es una de las más queridas de la Dinastía Aguilar, ya que ha destacado por su gusto por la moda y las marcas de lujo, como su hermana, a la que esta vez le robó algunas miradas durante los Latin Grammy, en los que tuvo dos nominaciones que lamentablemente no se llevó. 

Mostró su espalda descubierta IG @aneliz_aguila

El cantante de "Por mujeres como tú" tuvo un segundo matrimonio con Aneliz Álvarez, del cual nacieron Aneliz, Leonardo y Ángela, éstos dos últimos decidieron seguir el legado de la Dinastía Aguilar en la música, mientras que la mayor ha preferido apoyar a la familia en otra área, pues estudió Entertainment business management en Estados Unidos. No obstante, en redes sociales como Instagram ha destacado por presumir los mejores looks, tal y como lo hizo la noche de este jueves al derrochar estilo y belleza en el backstage. 

SIGUE LEYENDO: 

Aneliz Aguilar conquista Instagram al combinar un bralette con una camisa desabrochada

La hermana de Ángela Aguilar paraliza la red con elegante look y bolsa Chanel