FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Ángela Aguilar paraliza TikTok bailando "La buchona" en escotado jumpsuit

La hija más pequeña de Pepe Aguilar sorprendió a sus millones de seguidores en la plataforma china con un look coqueto y revelador

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se lució con un look negro muy revelador. Créditos: FB @AngelaAguilar

Ángela Aguilar vuelve a cautivar a sus millones de seguidores en las redes sociales. Con su última publicación en TikTok, la joven intérprete se lució como auténtica fashionista con un escotado jumpsuit negro y paralizó la plataforma de videos bailando "La buchona", esto luego de su exitosa participación en la entrega de los Latin Grammy 2022, evento en el que conquistó con un colorido traje azul. 

La nieta de los cantantes y actores del Cine de Oro, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, no sólo ha ganado fanáticos por su gran talento arriba del escenario, en el que inició su carrera desde niña, también por ser una joven con un estilo propio para vestir con el que ha impuesto moda, sobre todo cuando se trata de prendas que destacan su pequeña cintura, como lo confirmó en el clip que compartió en la plataforma china, que ya ha sumado miles de "likes" y reproducciones. 

Ángela conquista TikTok en escotado jumpsuit negro

Ángela se lució con sus 10.1 millones de seguidores en TikTok con un look perfecto para la temporada de otoño-invierno. En las imágenes se puede ver a la hija más pequeña de Pepe Aguilar luciendo un atuendo en color negro, con el que se mostró bailando luego de la entrega de los Latin Grammy 2022, pues el enterizo que deja ver fue su último vestuario, ya que por la alfombra roja desfiló con un traje satinado en azul eléctrico. 

"Grammy", escribió la cantante para acompañar el divertido clip en el que también aparece su hermana Aneliz y su mamá, y con el que se confirmó como una fashionista, al presumir un coqueto atuendo, pues viste un jumpsuit de escote bajo, que llama la atención por su plisado en la zona de las caderas, lo que le da un toque moderno y resalta la pequeña cintura de la cantante, una parte de su cuerpo muy admirada por sus fans. 

Con 1.8 millones de reproducciones y 215 mil "me gusta", el clip de Ángela causó sensación entre sus fanáticos, pues además de presumir su coqueto atuendo, la intérprete de temas como "En realidad" y "Ahí donde me ven" se lució bailando la canción "La buchona", de Chuy Lizárraga, el cual también puso a mover las caderas a su hermana mayor, quien al igual que la cantante robó miradas con un vestido negro de escote pronunciado. 

Ángela se luce bailando "La Buchona". Foto: TK @angelaaguilar_

La hija de Pepe Aguilar volvió a confirmar que es una de las famosas que impone moda y estilo con lo mejor de las tendencias, y que seguirá cosechando éxitos en su vida profesional, pues aunque no se llevó ningún galardón en esta ocasión, sí estuvo nominada a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por su disco Mexicana enamorada y Mejor Canción Regional Mexicana por su tema "Ahí donde me ven".

Ángela, que recientemente cumplió 19 años en medio de la polémica de una posible relación con el cantante Manuel Medrano, 16 años mayor que ella, es una de las artistas más importantes del género regional, pues a su corta edad ya ha recibido decenas de reconocimientos, demostrando así que no sólo destaca por su belleza, además, ya ha sido modelo para diversas revistas en las que ha deslumbrado con su estilo y elegancia

La cantante conquistó con su look en los Latin Grammy 2022. Foto: IG @angela_aguilar_

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Ángela Aguilar luce este colorido look y sorprende a los asistentes de los Latin Grammy 2022

Ángela Aguilar presume un bolso de más de 86 mil pesos en su paso por Las Vegas