STREAMING

Es inquietante y vas a llorar: la nueva película turca en Netflix que habla sobre las rupturas amorosas

Esta producción cinematográfica alojada dentro de la plataforma te hará reflexionar sobre la importancia de entender tu pasado

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy a través de la plataforma de streaming. FOTO: Netflix

“1899”, “Miércoles”, “Jóvenes Altezas”, The Crown, Amor con fianza: Destino Cerdeña, “Enola Holmes”, son algunos de los títulos más esperados para noviembre por los miles de suscriptores dentro de la plataforma de streaming, Netflix.

Sin embargo, ahora ha generado furor una nueva producción cinematográfica alojada dentro de la plataforma de streaming, misma que ya se encuentra en el top 10 de las películas más vistas en México; lleva por título “Quédate”, una historia de amor, desamor y crudeza.

Qué ver en Netflix

Dicha cinta fue dirigida por Ozan Açiktan, quien ya ha trabajado en diversas producciones turcas comerciales, con títulos que van desde el drama hasta la comedia; el guion fue realizado por Sami Berat Marçali bajo la producción de  OGM Pictures.

“Quédate”, sigue la historia de Semih, quien vive una fuerte ruptura amorosa con su novia, y donde decide enfocarse en encontrar las respuestas sobre estos hechos y en general, sobre su relación con ella. 

Durante este proceso, el protagonista descubrirá todo aquello que ha descuidado durante tanto tiempo y que quizá en el fondo lo hizo de manera consciente pero para seguir con su vida, primero deberá enfrentar incluso su pasado; la cinta de drama romántico contó con las actuaciones de Burak Deniz, Dilan Çiçek Deniz y Ceyda Düvenci.

¿De qué trata "Quédate"?

Cabe señalar que esta producción cinematográfica se estrenó en Netflix el pasado 11 de noviembre y ya se encuentra también en la sección de “tendencias” dentro de la plataforma; el filme con una duración de una hora y 47 minutos, también contó con las actuaciones de Berrak Tüzünataç, Sükran Ovali y Ersin Arici.

"A pesar de que los últimos 15 minutos decaen hacia un cliché, la toma final deja lugar a la interpretación. Quédate es una película atractiva que formula preguntas difíciles sobre la mente humana y sus complejas motivaciones", se lee en la crítica de ABC Entertainment.

La mejor película de drama y comedia para ver hoy. FOTO: Netflix

SIGUE LEYENDO:

Nunca la vas a superar: la película en Netflix que cuenta una desgarradora historia

Es épica y arrasa en Netflix: la nueva película que te dejará en shock con su cruda historia