“1899”, “Miércoles”, “Jóvenes Altezas”, The Crown, Amor con fianza: Destino Cerdeña, “Enola Holmes”, son algunos de los títulos más esperados para noviembre por los miles de suscriptores dentro de la plataforma de streaming, Netflix.
Pero ahora ha generado furor una nueva película que se encuentra disponible en el amplio catálogo de la N roja, la cual también incluye en sus opciones los clásicos del séptimo arte, tal como sucede con “Memorias de una geisha”.
¿De qué trata “Memorias de una geisha”?
La primera cinta que te recomendamos es “Memorias de una geisha”, la cual fue ganadora del Premio de la Academia y del Grammy, esto como parte de un trabajo de adaptación de la novela bajo el mismo nombre, la cual fue producida por Steven Spielberg y dirigida por Rob Marshall.
“Memorias de una geisha” tuvo estreno en 2005 por Columbia Pictures, DreamWorks y Spyglass Entertainment, la cual sigue la historia de Chiyo y su hermana mayor Satsu, quienes viven en un pueblo a las orillas del mar de Japón. Pronto sus vidas cambian cuando un hombre llamado Bekku las lleva a Gion para ser presentadas en una “okiya”, es decir, una casa para geishas, donde Satsu es rechazada y enviada a un burdel, mientras que a Chiyo es conservada en esta casa.
Una cinta imperdible
Esta cinta fue producida por Red Wagon Entertainment y Amblin Entertainment con las actuaciones protagónicas de Zhang Ziyi, Ken Watanabe, Gong Li y Michelle Yeoh; fue nominada a seis premios Oscar, ganando tres de ellos a Mejor fotografía, Mejor dirección de arte y Mejor diseño de vestuario.
A continuación te mostramos el tráiler de esta producción que también contó con las actuaciones de Randall Duk Kim, Youki Kudoh y Suzuka Ohgo:
SIGUE LEYENDO:
Es épica y arrasa en Netflix: la nueva película que te dejará en shock con su cruda historia