FAMOSAS EN LA RED

Noelia se proclama como “La Reina de OnlyFans” con revelador video en medias de red

La bella actriz, cantante, modelo y empresaria nacida en Puerto Rico robó cientos de suspiros lugo de derrochar sensualidad en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La también playmate es considerada una de las mujeres más bellas de toda la farándula. Créditos: IG: noeliaofficial1

Noelia se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que publicó un candente video y revelador video con el que se proclamó como la única y auténtica “Reina de OnlyFans” pues resulta que la actriz, cantante, modelo y empresaria nacida en Puerto Rico dejó boquiabiertos a sus fans luego de posar con tan solo un escotado top y medias de red que resaltaron todas sus curvas, por lo que la también playmate se llevó decenas de halagos con los que pudo reafirmarse como una de las mujeres más bellas de toda la farándula.

Fue a través de su cuenta alternativa de Instagram donde Noelia publicó el video en cuestión, el cual tuvo una doble intención pues además de deleitar la pupila de sus miles de seguidores también fue un incentivo para animarlos a que se suscriban a su perfil oficial de OnlyFans donde derrocha belleza y sensualidad sin ningún tipo de restricción.

“Dicen que soy uno de los juguetes más caros, bueno, por eso no todo el mundo puede jugar conmigo”, fueron las palabras que dijo Noelia en su video, el cual acompañó con el siguiente texto: “Te espero en mi cuenta de OnlyFans... utiliza la liga en mi perfil. Ahí te espero ahora”.

En cuanto al impactante outfit que utilizó Noelia, se trató de un top de color naranja, el cual, tenía un impactante y revelador escote en la zona frontal, no obstante, la prenda que se robó toda la tención fueron sus medias de red, las cuales dejaron ver la ropa interior que llevaba debajo, además, también estaba utilizando un enorme moño plateado en la zona frontal como si fuera un auténtico regalo, por lo que robó más de un suspiro con su grabación, en la cual, mostró una actitud más que seductora.

Pese a que el video de Noelia fue difundido a través de sus historias de Instagram, no pasó mucho tiempo para que su grabación llegara a otras plataformas y páginas administradas por sus fans, donde le llovieron halagos al estilo de “Eres un bombón”, “Toda una diosa”, “La sensualidad hecha mujer”, “Cada día más hermosa” y “Como los buenos vinos”.

Noelia renace como el fénix

Hace poco más de una década, la carrera de Noelia era una de las más prominentes de toda la industria musical, sin embargo, por razones inexplicables fue quedando relegada dentro de la industria del entretenimiento, pero la puertorriqueña no se quedó de brazos cruzados y aprovechó toda su belleza para mantenerse vigente y esto lo consiguió dentro del mundo de la actuación y del modelaje en distintas publicaciones dirigidas al público adulto, además, emprendió distintos negocios con los que demostró sus extraordinarias habilidades como empresaria y desde que incursionó en la venta de contenido exclusivo ha retomado sus niveles de popularidad, por lo que ha aprovechado para relanzar su carrera como cantante.

Noelia es todo un fenómeno en redes sociales. Foto: IG: noeliaofficial1

Uno de los tatuajes más candentes e íntimos de Noelia es precisamente un fénix pues considera que tiene muchas similitudes con esta mítica ave ya que en más de una ocasión ha tenido que renacer de las cenizas para volar sumamente alto.

SIGUE LEYENDO:

La Bebeshita paraliza la red con atrevido minivestido que resalta todas sus curvas

Celia Lora: esto piensa su papá, Alex Lora, del contenido que sube en OnlyFans

Mariazel: 3 bikinis coquetos con los que se corona como la más bella