LOOK DE FAMOSAS

VIDEO: Noelia luce su voz e impacta con body rojo y media traslúcidas

La cantante mostró su talento vocal y de paso su escultural anatomía

ESPECTÁCULOS

·

Como lo indica uno de sus éxitos, Noelia prueba que es pura candela, pues compartió en sus redes sociales un reel en el que se luce con su espectacular voz y su perfecta anatomía. Cantó la canción “I Touch Myself”, usando un sexy body rojo con aberturas en los costados y un profundo escote, el cual acompañó de unas medias negras traslúcidas. Su cabello suelto y lacio fue el complemento ideal a su sensual look. 

La publicación se llenó de corazones rojos en su cuenta de Instagram, así como de comentarios de sus seguidores que elogiaron su bella voz, aunque más su escultural cuerpo. Entre emojis de fuego y palabras halagadoras sus fanáticos le agradecieron el regalito, diciendo que su versión era una de las mejores que han escuchado. 

“Amiga tienes una maravillosa voz para cantar felicidades bellísima Noelia”, comentó uno de sus seguidores. 

 

El sexy atuendo dejó ver su escultural cuerpo. Foto: captura de pantalla. 

La intérprete de “Tú” sabe cómo complacer a sus seguidores, pues suele compartir contenido que deleita a más de uno, con sensuales fotografías y videos que demuestran que tiene un muy buen trabajado cuerpo y un hermosos rostro. 

Cabe mencionar que Instagram bloqueó hace poco la cuenta oficial de la cantante, por lo que tuvo que hacer una alterna para seguir en contacto con su público, que poco a poco se ha ido sumando a ella. Fácilmente logró aumentar de 199 mil seguidores desde el 14 de octubre hasta 458 mil hasta los primeros días de noviembre. 

Pero la cantante no se sintió a gusto con esta restricción, por lo que se mudó a su propia red social Celebriffy, plataforma de la que es propietaria. A ella han llegado sus fieles admiradores, pues no quieren perderse el contenido de la famosa. 

Tras dejar atrás la polémica en la que se vio envuelta hace varios años por la filtración de un video íntimo, Noelia ha demostrado su fortaleza y que su carrera va más allá de los escándalos

DMGS

SIGUE LEYENDO

VIDEO: Noelia derrite la red en ajustado leggins de polipiel

VIDEO: Noelia deja sin aliento a sus fans al presumir coqueta lencería de transparencias