LOOKS DE FAMOSAS

Tania Rincón: de minifaldas a pequeños bikinis, los looks más arriesgados de la conductora de Hoy

La guapa presentadora de televisión se ha coronado como toda una reina de belleza, estas fotos lo demuestran

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@taniarin

Para nadie es un secreto que Tania Rincón se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del espectáculo gracias al excelente trabajo que ha realizado como conductora de programas como "Venga La Alegría", "Guerreros" y "Programa Hoy". 

A sus 35 años, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, goza de una envidiable fama que se ve reflejada en los millones de seguidores que tiene en Instagram, pues prácticamente todo el contenido que comparte se vuelve viral gracias a los hermosos looks que suele modelar. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde los internautas se percataron que, además de su talento frente a las cámaras, Tania Rincón también es toda una referente de la moda, pues siempre se la ingenia para presumir sus curvas con los mejores looks. 

Los mejores looks de Tania Rincón

Ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, Tania Rincón ha demostrado que la moda forma parte de su día a día luciendo de manera espectacular en cada una de sus presentaciones dentro del "Programa Hoy", lugar en el que comparte conducción junto a figuras de la talla de Andrea Legarreta y Galilea Montijo. 

Desde su llegada al matutino de Televisa, ocurrida a finales de 2021, la también experta en deportes ha robado suspiros con coquetos looks. Uno de ellos es aquel en el que modeló una pequeña minifalda que llamó bastante la atención por una abertura en una de sus piernas, el cual cual complementó con una blusa y unas botas largas. 

Foto: Instagram/@taniarin

Una de las imágenes que más interacciones suma en su perfil en Instagram en este 2022 es aquella en la que posó recargada en una escultura. La compañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo se coronó como la reina de la minifalda con una ajustada prenda que resaltó todas sus curvas. 

La mayoría de los seguidores del "Programa Hoy" coincidieron en que con ese look demostró que es la heredera de la transmisión, pues su talento y belleza demuestran que puede convertirse en toda una figura en los pasillos de la televisora de San Ángel. 

Foto: Instagram/@taniarin

Lejos de las cámaras de televisión, Tania Rincón disfruta de espectaculares viajes en compañía de su hermosa familia. Uno de los looks que más llamó la atención fue aquel en el que posó en una piscina con un pequeño bikini que demostró que tiene una envidiable figura a sus 35 años.

De pie y al borde de la alberca, la conductora del "Programa Hoy" modeló un hermoso bikini en color claro que le quedó a la perfección. Los fans quedaron encantados por el marcado abdomen que tiene y las envidiables piernas que presentó. 

Foto: Instagram/@taniarin

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva paraliza a todo VLA al lucir su figura en blusa de transparencias

A sus 37 años, Laura G presume su cuerpazo en arriesgado mini vestido y mallas de red