LOOKS DE FAMOSAS

Kristal Silva paraliza a todo VLA al lucir su figura en blusa de transparencias

La guapa conductora de "Venga La Alegría" presumió toda su belleza con un arriesgado look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lució más bella que nunca. Créditos: Instagram/@kristalsilva_

Kristal Silva de "Venga La Alegría" se coronó como la verdadera reina de la moda después de que este miércoles 9 de noviembre se presentara con un arriesgado look que destacó la envidiable figura que ha conseguido a sus 30 años de edad, posiblemente una de las más envidiables dentro de la industria del entretenimiento. 

Gracias al excelente trabajo que realiza frente a las cámaras, la famosa nacida en el el estado de Tamaulipas se ha consagrado como una de las más bellas en el mundo del espectáculo y de las redes sociales. Para muestra de lo anterior basta con revisar su perfil en Instagram pues todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos.

Fue precisamente en esta red social en donde Kristal Silva volvió a dar de qué hablar después de que el matutino "Venga La Alegría" compartiera una imagen presumiendo los looks de todos los que forman parte de su elenco, pero la que se robó todas las miradas fue la joven modelo. 

Foto: Especial

Kristal Silva se luce en transparencias

Hace unos minutos, "Venga La Alegría" subió una imagen en la que se puede observar a todo su elenco de este miércoles 9 de noviembre. La mayoría lució de manera increíble con sus mejores looks, pero la mejor fue Kristal Silva, quien dejó claro que se mantiene de manera espectacular. 

Resulta que la participante del reality show "¡Quiero cantar!" y de "Survivor México" demostró que tiene unas de las mejores curvas en la pantalla chica al presentarse con una blusa transparente que dejó nada a la imaginación. El look lo complementó con un short negro y unas botas largas. 

Como era de esperarse, la publicación del matutino de TV Azteca no pasó desapercibida para nadie ya que a los pocos minutos alcanzó miles de "me gusta" y recibió un sin fin de comentarios. La mayoría de ellos coincide en que Kristal Silva es de las más bellas en el elenco del programa. 

Foto: Instagram/@VengaLaAlegria

Kristal Silva y su legado en TV Azteca

Desde hace unos años, Kristal Silva es considerada una de las más bellas en la televisión por el gran trabajo que hace en el matutino de TV Azteca, lugar en el conduce la mayoría de las secciones y ha participado en los concursos que se transmiten dentro del programa.

Además, hace unos meses, la famosa de 30 años también formó parte de los participantes de la temporada de "Survivor México", teniendo un buen desempeño, pero desafortunadamente su compromiso nupcial la obligó a renunciar y convertirse en una de las eliminadas. 

SIGUE LEYENDO

A sus 37 años, Laura G presume su cuerpazo en arriesgado mini vestido y mallas de red

Ella es Fer, la bella novia de Santi Giménez, delantero de México en Qatar 2022