LOOKS DE FAMOSAS

Anette Cuburu paraliza la red con botas altas y mini vestido de lunares

La conductora de "Venga La Alegría" demostró su buen gusto y dio cátedra sobre cómo lucir en las pantallas

ESPECTÁCULOS

·
Anette Cuburu derrocha sensualidadCréditos: Instagram @anetteoficial

A través de una foto publicada en su perfil de Instagram, Anette Cuburu paraliza la red al lucir un look con mini vestido de lunares y botas altas. De esta manera la conductora de “Venga La Alegría”, deja en claro su buen gusto en el vestir y sobre todo lo hermosa que luce al vestir atuendos que marcan tendencia.

“Look de quiero cantar”

En esta ocasión la guapa conductora, publicó una foto donde porta un mini vestido negro diseñado por More Boutique Condesa. El diseño consta de una sola pieza, el cual es de corte holgado, pero que se ajusta a la perfección a la contorneada figura de Anette Cuburu. También destacan sus botas alta en color rojo, las cuales delinean sus contorneadas piernas.

Leyenda

También es de destacar el peinado, con un chongo en la parte alta de su cabeza, que hace lucir su rubia cabellera y que resalta su mirada rasgada, así como esa particular sonrisa que despliega en toda ocasión.

Anette Cuburu se roba los suspiros de sus seguidores

A unas horas de la publicación de la foto en su perfil de Instagram, los más de 1.5 millones de seguidores, mostraron su admiración a la conductora al dejar más de 2 mil 800 me gusta en su post. Además los comentarios se desbordaron en elogios para Anette Cuburu, tales como “Estas espectacular y deslumbrante”, “Que hermosa eres Anette, además los emojis de corazón, caritas enamoradas y fuego no faltaron.

Anette Cuburu deja poco a la imaginación con escote de infarto

Este viernes 11 de noviembre, la guapa conductora de "Venga La Alegría", Anette Cuburu se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir una fotografía con la que modeló uno de los looks más arriesgados que le hemos visto desde su flamante llegada a los pasillos de TV Azteca, lugar en el que se ha consolidado como una de las favoritas. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la exconductora de "Al Extremo" y del programa "Hoy" demostró que mantiene una envidiable figura a sus 47 años al lucir un outfit juvenil que dejó al descubierto su marcado abdomen y sus envidiables curvas, dejando más que claro que la edad es solo un número. 

Sigue leyendo:

Desde el sofá, Anette Cuburu presume su cuerpazo a sus 47 en mini vestido

Anette Cuburu rompe el silencio y habla de la salida de William Valdés de VLA

Anette Cuburu derrocha elegancia con escotado vestido negro en los Premios de la Radio