EN LA RED

Desde la cama, Aleida Núñez enciende la red con lencería roja de encaje y transparencias

La cuenta de Instagram de la agencia VIP, compartió una imagen de la actriz para promocionar su contenido exclusivo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz muestra su lado más sensual en su contenido exclusivoCréditos: IG @contenidovip.agencia

Aleida Núñez se ha convertido en una de las artistas que enciende la red con cada una de sus publicaciones, como fue el caso de la más reciente foto que compartió la cuanta de la agencia VIP, en la que la actriz y cantante se encuentra en una cama luciendo una pieza de lencería roja con encaje y transparencias, con la que deja ver su curvilínea silueta tan admirada por sus fanáticos, que siempre le dan "like" a sus posteos. 

La actriz, que hace unas semanas terminó su participación en "Corazón Guerrero", es una de las celebridades que decidió abrir una página de contenido exclusivo en donde comparte fotos y videos para mayores de edad. Al igual que lo hicieron famosas como Ivonne Montero y Sugey Ábrego, la cantante, de 41 años, muestra su lado más sensual con diferentes prendas de ropa que van desde bodys ajustados hasta coqueta lencería, como la que presumió en una foto de la red social propiedad de Meta. 

Aleida Núñez tiene una silueta curvilínea  IG @aleidanunez

Aleida Núñez eleva la temperatura en coqueta lencería

Para promocionar la página de la originaria de Jalisco, la agencia VIP compartió en su cuenta oficial una foto de Aleida Núñez en las que se luce con una lencería en color rojo, con la cual, como era de espesarse, elevó la temperatura en la red, pues la artista presumió su silueta curvilínea, que ha conseguido gracias a sus intensas rutinas de ejercicio, que muestra algunas veces en sitios como Instagram, en el que ya acumula casi 4 millones de seguidores. 

En la imagen se puede ver a Núñez sentada en una cama de sábanas blancas, las cuales hacen resaltar la prenda en color carmín que está compuesta de un coqueta panty y un top que estaba hecho de una tela vaporosa, que llamaba la atención por sus transparencias y su diseño de pequeños pliegues en las puntas. La prenda era muy cautivadora y sensual, por lo que podría ser una de las que más a gustado a sus fanáticos. 

"¡Suscríbete a mi sitio VIP! Sígueme y disfruta del contenido exclusivo que tengo preparado para ti", colocó la agencia a nombre de la intérprete de "La cosquillita", quien se encuentra triunfando con su plataforma, ya que es una de las más seguidas y rompe la red cada que comparte una fotografía como esta, en la que cautiva a sus millones de admiradores que siempre están al pendiente de sus actualizaciones. 

Aleida se luce con coqueta lencería roja IG @contenidovip.agencia

Aleida Núñez se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues además de su éxito con su sitio de contenido exclusivo, volverá a trabajar en un proyecto, ésta vez arriba del escenario, debido a que estará en "Grandiosas el Musical", en la que compartirá créditos con Laura Flores y Paty Manterola. La actriz se encuentra muy emocionada, así lo dejan ver sus más recientes publicaciones desde los ensayos de la puesta en escena. 

Este musical se suma a la serie de proyectos que ha tenido a lo largo de sus 20 años carrera, pues hay que recordar que Aleida inició a principios de los años 2000, participando en telenovelas como "Entre el amor y el odio" y "Las vías del amor", asimismo tuvo una faceta como conductora en los programas "Vida TV" y "Viva la mañana", dejando en claro que es una artista multifacética que no teme hacer diferentes trabajos. 

Aleida Núñez conquista con su página VIP IG @aleidanunez

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez eleva la temperatura con atrevido baile y escote profundo

De espaldas, Aleida Núñez enciende la red con mini vestido negro