PROGRAMAS DE TV

Tras "traicionar" a amigo de Pati Chapoy, exconductora de TV Azteca se integra al programa Hoy

La famosa conductora de televisión llegó para reforzar el equipo del matutino más visto en el país

ESPECTÁCULOS

·
Así fue su participación en el matutino. Créditos: Instagram/@programahoy

El pasado jueves 6 de octubre, el programa Hoy dio un contundente golpe a la competencia después de confirmar la llegada de una nueva conductora de televisión, quien hace unos años se colocó en boca de todos tras presuntamente traicionar a uno de los compañeros de Pati Chapoy, titular de Ventaneando.

Durante la transmisión, la guapa conductora tuvo una destacada colaboración junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, las tres figuras más importantes del matutino con mayor éxito en nuestro país, por lo que los fans reconocieron el excelente trabajo que hizo.

Exconductora de TV Azteca llega a Hoy

A pasar de su exitoso y polémico paso por TV Azteca, el día de ayer Raquel Bigorra apareció en el programa Hoy para integrarse a las distintas dinámicas de la transmisión. En redes sociales el matutino compartió una fotografía de ella dándole la bienvenida al matutino. 

Durante su llegada a Televisa, la famosa nacida en La Habana, Cuba, participó en las distintas secciones y juegos del matutino, generando buenas impresiones entre los televidentes, sin embargo, un número considerable recordó su pasó por TV Azteca, el cual no terminó nada bien. 

Foto: Instagram/@programahoy

Fue en 2019 cuando la exconductora de Venga La Alegría se colocó en las portadas de los distintos medios de la farándula después de ser señalada de filtrar información íntima de Daniel Bisogno, uno de los conductores más queridos del programa Ventaneando. 

De acuerdo con los distintos reportes, los conductores de Ventaneando culparon a Raquel Bigorra de vender información privada de Daniel Bisogno, con quien tenía una estrecha relación que llegó a ir más allá de las cámaras de televisión. Los fans la tacharon de traidora. 

Tras permanecer varios meses en completo silencio, Raquel Bigorra concedió una entrevista en la que dijo que los conductores de Ventaneando la utilizaron como cortina de humo para desviar la atención sobre la polémica que surgió alrededor de Daniel Bisogno. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Gaby Ramírez paraliza la red con look de transparencias que destaca sus curvas

Michelle Vieth se luce en vestido de pronunciado escote que deja poco a la imaginación