LOOKS DE FAMOSAS

Ángela Aguilar paraliza la red en ajustados jeans de talle alto y ombliguera

La hija de Pepe Aguilar se corona como fashionista y confirma que los pantalones a la cintura son la tendencia del momento

ESPECTÁCULOS

·
La cantante impone moda con sus looks casuales y juveniles. Créditos: IG: angela_aguilar_

El otoño llegó y Ángela Aguilar ya se corona como reina de estilo. La joven cantante compartió con sus millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías en las que se dejó ver con ajustados jeans de talle alto y ombliguera, look con el que paralizó la red y se confirmó como una de las más bellas de la música regional. 

Este 8 de octubre, la hija más pequeña del cantante Pepe Aguilar, estará celebrado su cumpleaños 19, y a su corta edad ya puede presumir de tener un gran éxito en la música y también como ícono de estilo para las adolescentes, como lo demuestra con cada una de las publicaciones que hace en sus cuentas oficiales. 

Ángela Aguilar presume cinturita en ajustados jeans

A través de la popular plataforma de Meta, donde suma 8.8 millones de seguidores, Aguilar compartió fotografías en las que se lució con un atuendo perfecto para la temporada que comenzó hace unas semanas, en la que las temperaturas comenzarán a bajar y las fashionistas optan por prendas menos ligeras. 

La cantante conquista la red. Foto: IG @angela_aguilar_

"Empieza el otoño: yo automáticamente", fue la frase con la que la joven intérprete acompañó las imágenes en las que se observa un ambiente otoñal, y se le ve posando rodeada de hojas secas y luces amarillas, vistiendo un look casual con el que conquistó a sus admiradores. 

Ángela se mostró como una auténtica amante de la moda, y también se coronó con la cintura más pequeña, como lo dejó ver con su atuendo en el que combinó jeans ajustados a la cintura con una coqueta ombliguera blanca y abrigadora chamarra de estilo "borrego". 

La cantante de temas como "En realidad" y "Ahí donde me ven", es una de las famosas que se une a la tendencia de los pantalones de talle alto, prendas que son perfectas para estilizar la silueta femenina y acentuar la cintura tal como lo hace la joven de 18 años. 

Ángela presume cinturita. Foto: IG @angela_aguilar_

Desde que su carrera comenzó a despegar, la nieta de los artistas del Cine de OroFlor Silvestre y Antonia Aguilar, se posicionó como referente de estilo por sus vestidos de bordados tradicionales con los que además de mostrar su orgullo por ser mexicana impuso estilo por sus entallados corsés. 

Pero la cantante también es un referente de moda juvenil, como lo confirmó con su reciente publicación en Instagram que ya alcanzó más de 200 mil "me gusta" y miles de comentarios con halagadoras palabras como: "Hermosa", "Mi niña bonita" y "Guapísima"; entre otras.

La joven se confirma como fashionista. Foto: IG @angela_aguilar_

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar se corona con la cintura más pequeña en jeans de tiro bajo

Ángela Aguilar: 3 looks casuales con los que paralizó la red y se coronó como reina de la moda

Un abrigo es la pieza clave de Ángela Aguilar para elevar su look y lucir perfecta este otoño