La mayoría de los extranjeros, sin no es que todos, que visitan México siempre se llevan un buen sabor de boca por la calidez de sus ciudadanos. Por esta razón es que terminan enamorados y con ganas de regresar y maravillarse con su cultura, paisajes y claro, su gastronomía.
En este caso, una víctima más fue el guitarrista de Rammstein, Richard Kruspe, quien no se resistió y terminó dentro de una taquería posiblemente ubicada en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México para degustar la amplia variedad que existe de este alimento que tanto le encanta a los mexicanos.
¿Richard Kruspe, enamorado de México?
A pesar de haber tocado en dos conciertos, durante este fin de semana en el Foro Sol, Richard Kruspe no se resistió la mañana de este lunes y se postró frente al Zócalo capitalino con su amplificador y guitarra para interpretar "Du hast", melodía que ha sido aprobada de generación en generación desde que vio la luz en 1997.
Pero tal parece que las cosas no terminaron ahí, pues el músico alemán decidió andar unas calles y colarse hasta la cocina de una taquería para conocer más a fondo el laboratorio donde se preparan esos deliciosos manjares que lo hechizaron. En este caso, no regresó al hotel donde se hospeda para cambiarse el atuendo metalero y así se fue a calmar el hambre.
A través de las redes sociales circulan fotografías donde se le puede ver muy contento e impresionado con todos los ingredientes que estaban frente a él. Incluso se puede ver que platicó con unos de los taqueros y hasta manipuló la parrilla. Quizá lo que preparó fue tan bueno que considere quedarse como cocinero y deje Rammstein.
Este martes la agrupación alemana ofrecerá su última presentación en el Foro Sol para después despedirse. Cabe destacar que su compromiso de venir a tierras aztecas se pospuso dos años debido a la pandemia del Covid-19.
SIGUE LEYENDO:
Coldplay suspende presentaciones en Brasil tras problema de salud de Chris Martin
VIDEO | Alfredo Adame: el momento exacto de la golpiza al actor, sí esquivó un golpe como declaró