Si eres de las personas que disfrutan el consumir películas que eleven tu ritmo cardiaco debido a su intensidad y horror, la cinta que te recomendamos a continuación, disponible en Prime Video, podría cumplir con tu expectativas, esto debido a que se trata de una película que puede poner a temblar hasta el más escéptico.
Conocida por su título en inglés como “Presencias del mal”, esta es una destacada producción del género terror sobrenatural dirigida por Floria Sigismondi, pero que además ha destacado dentro de el gremio cinematográfico a nivel mundial debido a que es producida ejecutivamente por el multipremiado director Steven Spielberg.
El filme es protagonizado por Mackenzie Davis, Brooklynn Prince, Niall Greig Fulton, Denna Thomsen, Mark Huberman y Barbara Marten, quienes adentran al espectador a su tenebrosa realidad dentro de escena.
Esta cinta ha llamado la atención debido a que se trata de una adaptación moderna de la novela de The Turn of the Screw escrita por Henry James. Fue estrenada en cines el 24 de enero de 2020 por Universal Pictures, pero debido a la situación pandémica que atravesaba el mundo en ese entonces la película no tuvo demasiada recepción.
De qué trata la película
Este filme comienza mostrando diversos clichés y efectos de una película de terror genérica; sin embargo, se trata de una producción que tiene un as bajo la manga, pues progresivamente va revelando al espectador que tiene un giro en su historia que dejará helados a quienes la vean.
Esta película de terror sobrenatural sigue la historia de una joven institutriz que es contratada por un hombre que está preocupado por la educación de sus sobrinos, a quienes tiene bajo su cuidado desde la muerte de sus padres.
Sin embargo, la institutriz descubrirá pronto que tanto los niños como la casa en la que viven esconde oscuros secretos, y que tiene una energía que resulta absorbente a tal grado de que podría ser dañino, no sólo en el sentido de que corre riesgo su vida, sino que también corre riesgo de enloquecer, pues al parecer todos los sucesos juegan con su mente.
FAL
SEGUIR LEYENDO: