REGIONAL MEXICANO

Los Bukis ya están listos para su primera fecha en Mexico después de 25 años de no tocar juntos

Luego de una exitosa gira por Estados Unidos, la agrupación encabezada por Marco Antonio Solís regresa al lugar que los vio nacer

ESPECTÁCULOS

·
Marco Antonio Solís se unió a sus excompañeros en una gira por México y Estados Unidos Créditos: FB/marcoantoniosolis_oficial

El capítulo final de “Una historia cantada” está a punto de empezar, se trata de la gira que ofrecen Los Bukis desde el 2021 y este 2022 por fin visitarán diversas ciudades de México, país que los vio nacer como personas y como agrupación, la banda encabezada por Marco Antonio Solís ya alista todo lo necesario para subir al escenario el 5 de noviembre en Morelia, Michoacán.

A través de sus redes sociales en donde constantemente están en comunicación con sus fanáticos, los artistas han expresado que están muy contentos por cantarle a la gente que durante su carrera siempre los apoyó y aunque tenían más de 25 años de no reunirse como grupo, se emocionaron por el regreso de la legendaria banda de música regional mexicana.

Los Bukis habían apartado una serie de fechas para retomar su música en México desde septiembre, pero debido a que Eusebio “el chivo” Cortés sufrió una caída en el escenario en el Coliseo de Los Ángeles, California en Estados Unidos, decidieron aplazar la gira hasta que su compañero estuviera mejor de salud, cosa que ya sucedió y en unos días cantarán para la gente que ha estado esperando su retorno desde hace más de dos décadas.

“No se pueden perder estos conciertos de #UnaHistoriaCantada #MEXXIICO 2022. Solo los verdaderos fans de la #Bukimania entenderán que la esperanza es lo último que muere. ¡LOS ESPERAMOS!, escribieron desde sus cuentas oficiales en donde se aprecia el desplegado de días en los que actuarán la república mexicana.

 

Las fechas de Los Bukis. IG/somoslosbukis

Los Bukis y su primera fecha

El Estadio Olímpico Venustiano Carranza en Morelia, Michoacán les dará la bienvenida a Marco Antonio Solís (voz), José Javier Solís (pandero, segunda voz), Joel Solís (guitarra), Roberto Guadarrama (Timbal), José Guadarrama (guitarra), Pedro Sánchez (batería) y Eusebio el “Chivo” Cortez (bajos y coro), integrantes de Los Bukis, quienes son originarios de dicho estado.

El concierto tiene previsto para iniciar desde las 21:00 horas y en la página de venta de boletos en línea aún hay disponibles, pero solamente en la “ZONA VIP” con un costo de $5,150.00 y en “MESAS VIP” - $5,750.00 por lo que los fanáticos de los famosos pueden adquirir su pase para presenciar el histórico momento.

Los intérpretes de temas como "Vamos a Qatar",  “Si no te hubieras ido”, “Como fui a enamorarme de ti”, “Será mejor que te vayas” y “Navidad sin ti”, dejaron una de las mejores giras del 2021 en Estados Unidos, sus recitales se colocaron entre los más lucrativos y superaron a artistas internacionales y también a mexicanos como Banda MS y Grupo Firme.

Seguir leyendo 

Marco Antonio Solís: esto fue lo que dijo el cantante sobre su regreso a Los Bukis | FOTO